Noticias

Se anuncian ocho fichajes para la adaptación de la novela de Stephen King, The Mist

mist

The Mist, el drama de Spike TV a partir de la novela de Stephen King, La Niebla sigue anunciando fichajes y si bien hasta la fecha sabíamos que contará con la presencia de las conocidas Frances Conroy (A dos metros bajo tierra) y Alyssa Sutherland (Vikings), suma ahora 8 nuevas incoproraciones que son: Okezie Morro, Darren Pettie, Russell Posner, Isiah Whitlock Jr., Gus Birney, Dan Butler, Luke Cosgrove y Danica Curcic.

La trama de The Mist (que también fue adaptada años atrás en forma de película)  se centra en una niebla que llega a una pequeña ciudad marcando el comienzo de una nueva realidad aterradora para sus residentes, poniendo su humanidad a prueba. ¿Qué van a hacer para sobrevivir cuando queden cegados por el miedo?.

Pettie (The Good Wife) será Connor Heisel el macho alfa local, el sheriff de la ciudad y padre de la superestrella local de fútbol, Jay. Él se esfuerza por mantener el órden en una creciente caótica y peligrosa situación, y se descubre a sí mismo en contra de aquellos que acusan a su hijo de un crimen brutal.  

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Morro (World War Z) dará vida a Jonah Dixon, un militar con amnesia. No puede recordar quien es, pero mientras la verdad sobre su identidad sale a la luz, secretos impactantes serán revelados.

Posner (Fading Gigolo) dará vida a Adrian Garff, un adolescente inseguro que comienza a defender a su mejor amiga, Alex, cuando esta sea víctima de un crimen brutal. Testigo del crimen, Adrian se encuentra a sí mismo en el centro de una controversia que amenaza con apartarle de la comunidad.

Whitlock, Jr. (Chips) interpretará a Gus Redman, dueño de un pequeño centro comercial. Cuando una nueva sociedad se forma a partir de los supervivientes de la niebla en el centro comercial, Gus decidirá si toma el papel de líder y cuanto de lejos llegará para mantenerlo.

Butler (Crazy, Stupid Love, Frasier) dará vida al Padre Romanov, un cura atrapado entre la modernidad y la tradición, que ha perdido su fe pero continúa haciendo sus rituales.

Birney será Alex Cunningham, la hija adolescente de Kevin y Eve Cunningham. Siempre ha sido la «hija buena» pero su sobreprotección por parte de su madre hace que inicie una pequeña rebelión.

Cosgrove será Jay Heisel, la estrella local del fútbol e hijo del sheriff que acaba siendo acusado de un brutal crimen.

Curcic (Nobel) dará vida a Mia Lambert, una mujer adicta a las drogas que anda en busca de un misterioso alijo de dinero.

La serie supone la vuelta de Spike a la ficción original tras ofrecer el año pasado, con bastante éxito, la miniserie Tut. La serie está siendo escrita, a partir de la novela de King, por Christian Torpe que es el creador de la serie danesa Rita (de la que ya se han realizado cuatro temporadas), y que ya ha desarrollado proyectos para AMC y Showtime.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba