Bolsamanía

Comic-Con 2017: The Walking Dead lanza trailer de su octava temporada y provoca la locura entre los fans

DFTW69OW0AEnc_C

Se sabía que el panel de The Walking Dead en la Comic-Con de San Diego 2017 era una de los que más expectativas había generado y lo cierto es que no ha defraudado ya que como de costumbre, la serie ha pasado por la convención presentando trailer de su nueva temporada, en este caso la octava que se estrena el próximo 23 de Octubre.

La serie desveló un trailer extenso en el que se muestra claramente como todos los enemigos que Negan ha ido haciendo en tan solo una temporada, parecen decididos a acabar con él y se preparan para una guerra de la que se dice “Ya hemos ganado”. De hecho vemos a un Negan preocupado, dando con Lucille sobre una mesa fuertemente aunque su presencia al comienzo, confirma que el villano tiene capturado a Gabriel, mientras otros personajes como Daryl, Maggie o Morgan aparecen en varias escenas de la lucha.

Pero lo que ha sorprendido y ha provocado la locura entre los fans ha sido el momento final del trailer, en el que aparece un bastón, unas flores, y un Rick Grimes envejecido y abriendo los ojos estando en la cama. Una escena parecida al momento en el que despertó cuando estaba en el hospital en el primer episodio de la serie y que más de un fan ha interpretado como un salto en el tiempo.

Y así parece que es, por lo visto se verá un salto temporal (aunque no sabemos en qué momento de la temporada) de al menos dos años lo que podría marcar que la guerra contra Negan la ganarán Rick y los suyos…

Os dejo el trailer:

Escrito por | 22 de julio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: The Walking Dead | Etiquetas: , ,
  Curb Your Enthusiasm ha dado a conocer el tráiler de su décima temporada, en
   Spinning Out drama de patinaje artístico de Netflix ha dado a conocer su primer tráiler
A Carrie Mathison le quedan algunas batallas por pelear en la última temporada de Homeland
Netflix acaba de dar a conocer su tráiler más completo para la segunda temporada de
  Es un pájaro, es un avión, es ... literalmente cada superhéroe de The CW

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta