The Walking Dead

Katelyn Nacon de The Walking Dead será jurado en una competición de actores

katelyn-nacon

Katelyn Nacon, actriz que  da vida a Enid en The Walking Dead Enid formará parte de una competición de actuación en una nueva aplicación de iOS.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Nacon juzgará a los aspirantes a actores durante un mes en la aplicación 8secondz. La copetición invita a adolescentes y jóvenes a flexibilizar sus habilidades par la actuación. Expertos en la materia incluyendo a Nacon, juzgarán estas actuaciones y proporcionarán asesoramiento.

Nacon juzgará videos de 8 segundos de competidores actuando una escena favorita de una película o programa de televisión. Nacon se pondrá en contacto con los dos ganadores (a través de Skype, Google Hangouts o por teléfono).

«En 8 segundos, demuéstrame tus habilidades para actuar recreando una escena de TV o película», dijo Nacon en un comunicado.

 

Nacon interpreta a Enid en The Walking Dead. En 2014 obtuvo su primer papel en televisión nacional en Resurrection de ABC. También fue Chloe Cook en Too Many Cooks de Cartoon Network y Adult Swim y estuvo en T @ gged de Awesomeness TV. Se unió a The Walking Dead en 2015 y fue nominada a Young Artist Awards por ser Enid en 2016 y 2017. En 2015, lanzó su primer EP Love en el que interpreta cinco canciones que escribió.

The Walking Dead regresa a AMC el domingo 25 de febrero de 2018.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba