Bolsamanía

American Horror Story: Cult desvela fecha de estreno, nuevos detalles y lanza avance

cukt

Un día después de que Ryan Murphy revelara el título de la séptima temporada de American Horror Story: Cult, se han dado a conocer nuevos detalles, así como la fecha de estreno y un nuevo avance.

La serie de FX ha fijado fecha de estreno para esta nueva entrega el 5 de Septiembre, de modo que llega antes de lo esperado si bien la serie ha lanzado sus temporadas (casi) siempre en una fecha cercana a Halloween.

Sobre la nueva temporada tenemos además algún que otro detalle como por ejemplo que se desarrollará en Michigan, y que Evan Peters se va a llamar Kai, teniendo además mucho más protagonismo que en las dos temporadas anteriores. Además Sarah Paulson se llamará Ally sin que sepamos más sobre su personaje.

El reparto para esta séptima temporada de AHS incluye a Paulson, Peters, Billie Lourd, Billy Eichner, Cheyenne Jackson, Alison Pill, Colton Haynes y Adina Porter además de Lena Dunham que también ha sido anunciada para la temporada, y sumemos además el anuncio del regreso de Frances Conroy  y Mare Winningham.

En el avance lanzado vemos  un símbolo de seis caras pintado con spray sobre una bandera para pasar a un manojo de brazos extendiéndose hacia una cabeza solitaria, desencarnada. Luego aparecen unos payasos, uno de ellos con un mazo. Vemos además una mujer de pelo azul y se escucha además una voz en off que dice;  ¿Tienes miedo? -pregunta la voz. “Podemos dejarte libre. Te haremos fuerte. Te queremos.”

Este es el nuevo avance:

 

  "Algo pasó aquí, algo violento", advierte Jude Law en un tráiler recién lanzado de
No está haciendo metanfetamina esta vez, pero el ganador del Emmy Bryan Cranston  está doblando las
Netflix ha lanzado por fin el primer tráiler de Ratched , una serie precuela de
Las chicas en el centro de Teenage Bounty Hunters han encontrado una nueva actividad extracurricular
Yvonne Strahovski escapa de un tipo de infierno solo para aterrizar en otro, en el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta