American Horror Story: Cult

American Horror Story: Cult desvela fecha de estreno, nuevos detalles y lanza avance

cukt

Un día después de que Ryan Murphy revelara el título de la séptima temporada de American Horror Story: Cult, se han dado a conocer nuevos detalles, así como la fecha de estreno y un nuevo avance.

La serie de FX ha fijado fecha de estreno para esta nueva entrega el 5 de Septiembre, de modo que llega antes de lo esperado si bien la serie ha lanzado sus temporadas (casi) siempre en una fecha cercana a Halloween.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sobre la nueva temporada tenemos además algún que otro detalle como por ejemplo que se desarrollará en Michigan, y que Evan Peters se va a llamar Kai, teniendo además mucho más protagonismo que en las dos temporadas anteriores. Además Sarah Paulson se llamará Ally sin que sepamos más sobre su personaje.

El reparto para esta séptima temporada de AHS incluye a Paulson, Peters, Billie Lourd, Billy Eichner, Cheyenne Jackson, Alison Pill, Colton Haynes y Adina Porter además de Lena Dunham que también ha sido anunciada para la temporada, y sumemos además el anuncio del regreso de Frances Conroy  y Mare Winningham.

En el avance lanzado vemos  un símbolo de seis caras pintado con spray sobre una bandera para pasar a un manojo de brazos extendiéndose hacia una cabeza solitaria, desencarnada. Luego aparecen unos payasos, uno de ellos con un mazo. Vemos además una mujer de pelo azul y se escucha además una voz en off que dice;  ¿Tienes miedo? -pregunta la voz. «Podemos dejarte libre. Te haremos fuerte. Te queremos.»

Este es el nuevo avance:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba