The Walking Dead

Los protagonistas de The Walking Dead arrasan en Madrid

C6hj82MXUAAfrSt

Los fans de The Walking Dead en España vivieron ayer Jueves en Madrid, la histeria colectiva. Norman Reedus, Andrew Lincoln, y Jeffrey Dean Morgan, los actores encargados de dar vida a Rick, Daryl y Negan estuvieron en la capital, acompañados de director y encargado de efectos especiales Greg Nicotero, para presentar los nuevos episodios de la séptima temporada.

La presencia de parte del reparto y responsable colapsó durante todo el día de ayer la Gran Vía madrileña ante la larga cola de fans que esperaban a las puertas del cine Capitolio para poder verles dentro. Algunos de los seguidores llevaban días acampando para no perderse un evento que sin duda resaltó por la mala organización.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

C6gOiTKXQAEEuqu

Aunque FOX puso todos sus esfuerzos porque no se produjeran complicaciones, lo cierto es que en redes sociales se podían leer muchos comentarios de fans que se quejaban de la poca organización a la hora de saber como iban a entrar los seguidores dentro del cine, con gente que no se movía, colas que no avanzaban e incluso quejas de personas que se colaron.

Pasados los nervios de la entrada al cine, los tres actores y el director llegaron al filo de las 22:00 ante los gritos de todos los asistentes y aunque solo ellos pudieron vivir en directo el momento de verles de cerca lo cierto es que es de agradecer que FOX emitiera el evento en directo por Periscope. Un vídeo que os dejamos a continuación.

Sobre lo que dijeron los protagonistas del evento, podemos resumir que Gimple, avanzó que el final de la actual temporada tendrá obscuridad, momentos terroríficos, pérdidas y a la vez, momentos de amor y amistad.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba