The Walking Dead

The Walking Dead renueva para una séptima temporada

glenn-walking-dead-alive-spoilers

Días después de haber emitido uno de sus episodios más comentados, The Walking Dead da una alegría a los fans y confirma lo que muchos ya esperaban. La serie de AMC ha renovado por una séptima temporada de 16 episodios y que se estrenará en el otoño de 2016. Junto a la renovación de la serie se ha anunciado además una sexta temporada para The Talking Dead, el show que se emite tras The Walking Dead en el que se comenta cada episodio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Walking Dead, que se basa en la serie de Comics de Robert Kirkman y cuenta con Scott Gimple como showrunner, sigue siendo un gigante en las audiencias para AMC. Después de contabilizar las audiencias de los tres últimos días desde la emisión del último episodio, la audiencia en vivo y la que se suma en diferido ha superado los 18 millones de espectadores (18,2), de los que más de 12 millones pertenecen al demográfico de entre 18 y 49 años y 11,5 millones son del demográfico entre los 25 y 54 años.

El episodio del domingo, con una impactante escena que está dando mucho que hablar, también sirvió como un fuerte «lead-in» a The Talking Dead, que presenta Chris Hardwick. Ese episodio se convirtió en el episodio de mayor audiencia del programa de entrevistas nunca antes, superando incluso los que se hacen cuando la serie estrena o finaliza temporada. El programa llegó a los  7,3 millones de espectadores, con 4,6 millones del demográfico 18.49.

«Gracias a Dios alguien tenía una bola mágica en nuestras muchas reuniones internas acerca de estas renovaciones. Cuando, en la tercera sacudida, sabíamos que teníamos que seguir adelante con nuevas temporadas de The Walking Dead y Talking Dead», dijo Charlie Collier, presidente de AMC, Sundance Channel y AMC Studios. «Bromas aparte, estamos muy orgullosos de compartir estos espectáculos con los fans que han sido tan apasionados, comunicativos y comprometidos. Estamos muy agradecidos y estamos continuamente impresionados por el talento, el esfuerzo y la excelencia en la exhibición continua de Robert Kirkman, de Scott Gimple, Chris Hardwick y las muchas personas con las que nos asociamos para hacer esta serie única posible. El resultado: más caminantes y más «talking». Hurra».

The Walking Dead ha llegado a definir a AMC más allá de los dramas de prestigio Breaking Bad y Mad Men, y también se le atribuye ser la serie que inició la fiebre por convertir en series todo tipo de cómics. La cadena de hecho tiene pendiente de estreno Preacher, basada en el cómic del mismo título y producida por Seth Rogen, Evan Goldberg y  Sam Catlin.

El gigante zombie también ha tenido éxito con su spin-off Fear The Walking Dead, que estableció un récord para la cadena de cable al tener la primera temporada con más audiencia de la historia. Su segunda temporada de 15 episodios saldrá al aire el próximo año.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba