The Walking Dead

The Walking Dead: Maggie regresará en la décima temporada y ofrecerá más información sobre el «mundo exterior»

La novena temporada de The Walking Dead  de AMC recientemente vio a Maggie Rhee (Lauren Cohan) dejando bruscamente la serie. Sin embargo, su ausencia aparentemente no durará demasiado ya que la actriz está lista para regresar en la décima temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La showrunner Angela Kang ha revelado su plan para que Cohan aparezca en la próxima temporada. Aunque no se ha confirmado si la actriz está de acuerdo con la idea, Kang confía en su plan.

«Esperamos volver a la historia de Maggie en la temporada 10», compartió la showrunner a ComicBook.com. «Lauren y yo hemos estado enviando mensajes de texto sobre algunas cosas, y esperamos que podamos programar una conversación, pero el grupo de Georgie definitivamente está  haciendo algunas cosas, y tengo una idea de lo que están haciendo. Hasta pueden ser parte del universo en general. Eso depende realmente de Scott [Gimple], pero veremos cómo se desarrolla todo «.

Maggie y Georgie se fueron de viaje y parece que Kang está tratando de ofrecer a los fans una respuesta a lo que sucede en el resto de los Estados Unidos durante el apocalipsis de zombies para explorar el viaje de Maggie. «En nuestras mentes hay muchas cosas sucediendo en el mundo alrededor de nuestros personajes y la forma en que se cruzan con nuestra historia», dijo. «Eso es parte de lo que estamos hablando actualmente».

Sin embargo, los fans deben tener en cuenta que el regreso de Cohan aún no es oficial. «A menudo tomamos varios caminos antes de decidirnos sobre algo. Pero estoy trabajando con la idea de que esperamos recuperar a Lauren. Ciertamente hemos estado hablando de eso, así que ya veremos, pero sí , «aclaró Kang.

No olvidemos además que la franquicia de The Walking Dead explorará el mundo más allá de la burbuja principal del programa en tres películas planeadas en las que el ex estrella Andrew Lincoln repite su papel de Rick Grimes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba