Bolsamanía

MTV emitirá la tercera temporada de Scream en un evento de tres noches

scream-mtv-season-3-canceled-renewed-e1500387485629

Cuando la tercera temporada de la serie de televisión Scream se estrene en MTV en 2018, todos los episodios se desarrollarán durante tres noches, en un “evento” especial.

Recientemente supimos que la próxima temporada, contará con un nuevo reparto formado de momento por Tyga y C.J. Wallace, con Brett Matthews como nuevo showrunner y el estreno se ha previsto para Marzo de 2018 todavía sin fecha de estreno aunque en esas tres noche señaladas.

La temporada, que trasladará la producción de Nueva Orleans a Atlanta, cuenta con un nuevo reparto, una nueva ubicación y una premisa que gira en torno a Deion Elliot, una estrella del atletismo local cuyo pasado trágico vuelve a atormentarlo en el peor momento, amenazando a su planes de futuro las vidas de su improbable grupo de amigos.

Tyga está listo para interpretar el papel de Jamal, el hermano mayor de Deion. Aunque compartan sangre, sus visiones del mundo no podrían ser más diferentes. Jamal es un perseguidor por naturaleza, dispuesto a trabajar en cualquier cosa para llegar a fin de mes por aquellos que él considera familia. Pero cuando las ambiciones de Jamal no se alinean con las de Deion, las obliga a decidir exactamente cómo encajan en la vida del otro.

C.J. Wallace asumirá el papel de Amir, un buen chico cuyos estrictos padres esperan que se mantenga limpio durante la escuela secundaria, alejarse de las niñas y, finalmente, encontrar su lugar dentro de la empresa familiar. Pero cuando los acontecimientos lo convierten en el blanco inesperado de un asesino, Amir desafiará su mundo.

 

Escrito por | 19 de julio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Scream | Etiquetas: ,
Por fin una noticia que los fans llevaban esperando (sin exagerar) durante años. Scream ha
La nominada al Oscar y ganadora del Grammy Mary J. Blige se unirá a la
Scream, estrenará este mes de Marzo su tercera temporada, y a falta de un tráiler
Tras muchos meses sin que no se haya sabido nada de la serie de MTV,
Pocas horas después de que Teen Wolf terminara su emisión tras seis temporadas, se ha

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta