Bolsamanía

Scream hace un homenaje a Wes Craven en el final de su primera temporada

wes-craven_0

Ayer noche pudo verse en MTV el final de la primera temporada de Scream y tras la reciente muerte del artífice de la saga en la que se basa la serie, Wes Craven, se le rindió un pequeño homenaje.

Tras la emisión del episodio final de temporada, MTV mostró un letrero sobre un fondo negro en el que podía leerse “Thanks for the screams.”

Craven murió el domingo a causa de un tumor cerebral a la edad de 76 años. Aunque Craven había admitido antes del estreno que él tenía poco – o nada – que ver con la serie de MTV, Scream se basa en el thriller de 1996 que él dirigió y que se mantiene como una de sus más celebres películas. La serie también toma prestados algunos elementos de las cuatro películas de Scream, la última de los cuales fue estrenada en 2011.

“No existiría si no fuera por él,” dijo el productor ejecutivo Jill Blotevogel antes de emitirse el final de la temporada “Todos estamos todavía aturdidos en lo repentino de esto. Estaba muy conmovido cuando me enteré de la noticia. Él es realmente uno de los grandes como una persona creativa. Ni siquiera voy a decir, como un titán del drama de terror porque podía hacer otras muchas cosas. Fue increíble “.

Esta es la imagen de homenaje:

scream_0

Escrito por | 2 de septiembre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Scream | Etiquetas: ,
Todos aquellos fans que hayan visto la saga de películas de Evil Dead sabrán que
La muerte del director Wes Craven ha entristecido a todo Hollywood pero además dejaba en
El mundo del cine y en parte de la televisión está de luto. Wes Craven
El famoso cineasta del terror Wes Craven ha firmado un acuerdo con Universal Cable Productions
Ten Commandents o Los Diez Mandamientos, es la nueva miniserie que la cadena americana WGN

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta