Scream

Comic-Con 2015: Scream renueva para una segunda temporada y Bella Thorne volverá a aparecer

gettyimages-480316616 (1)

Scream ya se ha estrenado en MTV pero su paso por la Comic-Con 2015 ha servido entre otras cosas, para ver un avance de los próximos episodios, que vayamos a ver de nuevo a Bella Thorne (que sólo apareció en el piloto) y lo más importante; la serie ha sido renovada para una segunda temporada.

El productor de la serie Jamie Paglia aprovechó su presencia en el panel de la serie para anunciar que Scream «tendrá una segunda temporada» y que el personaje de Thorne, Nina, volverá a través de flashbacks.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie sigue a un grupo de adolescentes amenazados por un misterioso asesinos, y los secretos que envuelven Lakewood. El panel incluyó también al productor  Jill Blotevogel, así como a los miembros del reparto Thorne, Willa Fitzgerald, John Karna, Amadeus Serafini, y Connor Weil.

Al igual que con la mayoría de películas de terror, los productores ejecutivos aseguraron a los fans que nadie está a salvo. «Cualquiera puede morir en cualquier momento … Uno no sabe en este momento si alguna de estas personas del panel podría haber muerto», dijo Paglia. «Es sorprendente, sin embargo,» bromeó. «Nunca había estado en una serie en la que se llama a cualquiera de sus miembros del reparto y nunca lo cogen o no quieren devolverte la llamada.»

Entonces, ¿quién es el asesino? Ninguno de los actores lo saben, pero se dijo que podría ser cualquiera de ellos. «Kieran es, sin duda alguien sospechoso», dijo Serafini de su personaje misterioso. «No confío en nadie en este reparto, alguien está ocultando algo «, agregó Karna.

Inicialmente los productores consideraron hacer una versión «sobrenatural» de la popular franquicia de Kevin Williams. Finalmente decidieron permanecer fieles a la original, manteniendo los dos mundos separados. Los productores también decidieron adoptar un enfoque de televisión tradicional frente a lo que es una serie de antología como American Horror Story . «Queremos seguir a los personajes después de ir a través de sus primeras experiencias», dijo Paglia. «Así que esto plantea la pregunta, van a obtener los espectadores una resolución en cuanto a quién es el asesino?» Aunque no se responderán todas las preguntas, los productores esperan que los espectadores tengan «respuestas satisfactorias» para el final de la temporada.

A pesar de que esperan crear una identidad propia para la serie, una cosa que no puede ser dejada fuera es la escena icónica de la llamada de teléfono, que ocurrió por primera vez en el episodio 2. Blotevogel, quien escribió el episodio, era muy consciente de la importancia de hacer las cosas bien aunque añadió que no se «verá una llamada en cada episodio a partir de ahora».

Este es el vídeo de Scream que se ha visto en la Comic-Con 2015:

https://www.youtube.com/watch?v=qP-dU21LXMw

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba