Scream

Trailer extendido de Scream en MTV

screammtv

Recientemente os mostramos en Series Adictos cómo sería la máscara que sacaría el asesino que aceche a sus victimas en Scream, la nueva serie de MTV. Y ahora llega el turno de ver su trailer extendido al respecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El video lanzado ahora nos muestra como es la vida en Lakewood, el pueblo en el que desarrollará la trama de Scream (que se estrena el 30 de Junio) donde como se dice «Nadie puede ser escuchado».

Basada en la exitosa franquicia de terror la serie sigue los acontecimientos que se suceden tras el asesinato de de Nina, una hermosa adolescente del Lakewood High School. Después de que Audrey, una joven solitaria artística, se sienta «marginado» por medio de la intimidación cibernética, ella tiene que encontrar una manera de mantener la cabeza en alto con la ayuda de Noah, su mejor amigo «nerd» e hiper-inteligente, y de Emma, ​​su «mejor amiga» de la escuela primaria. Mientras tanto, la madre de Emma, ​​Maggie (médico forense de la ciudad) trabaja con el sheriff de la ciudad, Clark, para resolver el asesinato y determinar si está conectado a una ola de crímenes del pasado oscuro de la ciudad , una serie de asesinatos cometidos por la víctima del «bullying»Brandon James en una generación anterior.

Willa Fitzgerald (Emma), Bex Taylor-Klaus (Audrey),  Carlson Young (Brooke) Amadeus Serafini (Kieran) John Karna (Noah), Connor Weil (Will), Tracy Middendorf (Maggie), y Jason Wiles (Sheriff Hudson) son los protagonistas de la serie.

Bob y Harvey Weinstein son los productores ejecutivos. Jill Blotevogel y Jaime Paglia serán productores ejecutivos y mientras John Shiban es un consultor de producción. El piloto fue escrito por Jay Beattie & Dan Dworkin y Blotevogel. Wes Craven, Tony DiSanto, Liz Gateley, Marianne Maddalena y Cathy Konrad son los productores.

Mira ahora el trailer extendido de Scream:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba