The Walking Dead

The Walking Dead retoma el rodaje de su octava temporada tras la muerte de un especialista

the-walking-dead-season-8-stuntman-death-john-bernecker

The Walking Dead está de vuelta al trabajo aunque con un sentimiento de tristeza tras la muerte del especialista y doble, John Bernecker.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama zombi de AMC ha reanudado la producción de la octava temporada, cuatro días después de que Bernecker muriera de lesiones por una caída en el set. Bernecker sufrió graves lesiones en la cabeza y el cuello la semana pasada después de caer desde casi diez metros, perdiendo la plataforma de seguridad por pulgadas; Lo llevaron a un hospital local de Atlanta, pero al final fue retirado del apoyo vital el jueves pasado.

SAG-AFTRA y OSHA han iniciado investigaciones sobre la muerte de Bernecker; la policía local y el departamento del sheriff lo han declarado un accidente.

«Nuestra producción está destrozada por la trágica pérdida de John Bernecker», dijo el director de TWD Scott M. Gimple en un comunicado el viernes. «El trabajo de John en The Walking Dead y decenas de otras películas y espectáculos seguirán entreteniendo y entusiasmando al público durante generaciones. Estamos agradecidos por sus contribuciones, y todos enviamos nuestras condolencias, amor y oraciones a la familia y amigos de John «.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba