Noticias

Zuleikha Robinson ficha por la segunda temporada de The Exorcist

Sony Pictures Classics with The Cinema Society host a screening of 'The Diary of a Teenage Girl', New York, America - 05 Aug 2015

Zuleikha Robinson (Still Star-Crossed, Lost) se ha unido al reparto del drama de terror de Fox The Exorcist, donde tendrá presencia regular para la segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz dará vida Mouse, un personaje enigmático con un rencor personal contra el patriarcado católico.

Robinson se une a John Cho y Brianna Hildebrand como nuevas incorporaciones para la nueva versión de Fox sobre el clásico cuento de posesión demoníaca, que consiguió una renovación sorpresa en mayo. En la segunda temporada veremos al padre Tomas Ortega (Alfonso Herrera) y Marcus Keane (Ben Daniels) lanzarse a la carretera y cruzarse con el personaje de Cho, Andrew Kim, que dirige una casa  para niños en riesgo de exclusión que se convirte en blanco de un mal indescriptible.

Los fans de Shondaland reconocerán a Robinson como Lady Giuliana Capulet en el drama inspirado en Shakespeare de ABC Still Star-Crossed, que fue cancelada después de ser desterrado a las noches de sábado el mes pasado. La actriz también tiene un papel recurrente en el drama de verano de la CBS, Salvation, haciendo su debut en el Episodio 2 de esta semana. Sus otros papeles recientes de TV incluyen Lost, Homeland y The Following.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba