Bolsamanía

Scream ficha a Tyga y a C.J. Wallace para su renovada tercera temporada

tyga_christopher_jordan_wallace_split

MTV ha optado por jóvenes rostros para su renovada tercera temporada de Scream, para la que la cadena ha anunciado que contará con el famoso rapero Tyga, así como C.J. Wallace.

Tyga será Jamal, el hermanastro leal pero áspero del nuevo personaje Deion. Como se informó anteriormente, Deion es un jugador de fútbol (parecido a Michael B. Jordan) que se dirige a una beca universitaria cuando un asesino enmascarado comienza a obsesionarse con él.

C.J. Wallace, que es el hijo de la cantante Faith Evans y The Notorious B.I.G, será Amir, un “sabio socialmente incómodo” que en última instancia quiere tener una carrera musical, pero oculta esa meta de todos los que conoce. Sus enfrentamientos con el asesino (porque por supuesto tendrá algunos) le hacen repensar lo difícil que está dispuesto a trabajar por sus sueños .

Tanto Tyga como Wallace serán regulares de la serie, que volverá en marzo con todo un nuevo elenco e historia que probablemente no estará relacionada con los acontecimientos de las temporadas 1 y 2. Brett Matthews (The Vampire Diaries, Supernatural) será el nuevo showrunner. Queen Latifah, Shakim Conpere y Yaneley Arty están entre los nuevos productores ejecutivos.

Los créditos de actuación de Tyga incluyen las películas Barbershop: The Next Cut y Boo! A Medea Halloween.  Wallace interpretó a su padre como un niño en el biopic Notorious y también apareció en la película Everything Must Go.

THR

Escrito por | 18 de julio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Scream | Etiquetas: , ,
Por fin una noticia que los fans llevaban esperando (sin exagerar) durante años. Scream ha
La nominada al Oscar y ganadora del Grammy Mary J. Blige se unirá a la
Scream, estrenará este mes de Marzo su tercera temporada, y a falta de un tráiler
Tras muchos meses sin que no se haya sabido nada de la serie de MTV,
Pocas horas después de que Teen Wolf terminara su emisión tras seis temporadas, se ha

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta