Scream

Scream ficha a Tyga y a C.J. Wallace para su renovada tercera temporada

tyga_christopher_jordan_wallace_split

MTV ha optado por jóvenes rostros para su renovada tercera temporada de Scream, para la que la cadena ha anunciado que contará con el famoso rapero Tyga, así como C.J. Wallace.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tyga será Jamal, el hermanastro leal pero áspero del nuevo personaje Deion. Como se informó anteriormente, Deion es un jugador de fútbol (parecido a Michael B. Jordan) que se dirige a una beca universitaria cuando un asesino enmascarado comienza a obsesionarse con él.

C.J. Wallace, que es el hijo de la cantante Faith Evans y The Notorious B.I.G, será Amir, un «sabio socialmente incómodo» que en última instancia quiere tener una carrera musical, pero oculta esa meta de todos los que conoce. Sus enfrentamientos con el asesino (porque por supuesto tendrá algunos) le hacen repensar lo difícil que está dispuesto a trabajar por sus sueños .

Tanto Tyga como Wallace serán regulares de la serie, que volverá en marzo con todo un nuevo elenco e historia que probablemente no estará relacionada con los acontecimientos de las temporadas 1 y 2. Brett Matthews (The Vampire Diaries, Supernatural) será el nuevo showrunner. Queen Latifah, Shakim Conpere y Yaneley Arty están entre los nuevos productores ejecutivos.

Los créditos de actuación de Tyga incluyen las películas Barbershop: The Next Cut y Boo! A Medea Halloween.  Wallace interpretó a su padre como un niño en el biopic Notorious y también apareció en la película Everything Must Go.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba