The Walking Dead

The Walking Dead y su spin-off podrían tener un crossover

The Walking Dead y su spin-off podrían tener un crossover

The Walking Dead y Fear The Walking Dead o Cobalt, su spin-off, podrían tener un crossover de modo que los espectadores de la primera serie pudieran así introducirse en la segunda.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desde el portal Nerdist se informa de cómo los responsables de ambas series, y en las dos está Robert Kirkman, habrían pensado que un crossover será una buena manera de presentar el spin-off y por ello se produciría en la sexta temporada de TWD.

Por el momento AMC no lo ha confirmado aunque se rumorea que el crossover contará con uno de los personajes principales en el spin-off y que además estaría en un arco de seis episodios de la sexta temporada.

Es difícil adivinar cómo se producirá el crossover,  ya que no sólo el nuevo espectáculo tiene lugar en Los Ángeles, sino que además, sabemos que la trama se ambientará al menos cinco años antes de los acontecimientos de The Walking Dead.

Los showrunners habían dicho previamente que los personajes de los dos espectáculos no interactuarían, pero lo más probable es que sea difícil evitar la tentación de un cruce tras el éxito de audiencia masiva que Arrow y The Flash hicieron cuando se cruzaron el pasado diciembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba