The Walking Dead

La séptima temporada de The Walking Dead podría acabar sin un «cliffhanger»

the-walking-dead-writers-have-taken-note-probably-won-t-be-cliffhanger-in-season-7

Parece que el equipo creativo de The Walking Dead ha aprendido la lección. Sabiendo que algunos fans están molestos por tener que esperar meses para averiguar a quién mató a Negan en el final de la sextatemporada, Robert Kirkman insinúa que probablemente no habrá un cliffhanger similar en la séptima entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Mira, yo creo que una persona creativa tiene que reconocer que todas las respuestas son válidas, por lo que definitivamente tiene que tomar en cuenta que existe una parte aparentemente significativa de la audiencia que no quedó contentao con esa dirección», ha dicho el responsable de los cómics y la serie a EW «, en ese sentido, creo que todos en el equipo creativo de The Walking Dead ha tomado nota de que, no habría que esperar un cliffhanger similar al final de la temporada 7.»

Kirkman, añade: «Al mismo tiempo, sé que es sólo una pequeña parte de la audiencia, y a una gran cantidad de personas realmente les gusta el misterio y están disfrutando del juego de adivinanzas al que están jugando durante el verano, así que no sé; pero se llega a la sexta temporada en un programa y se intentan cosas nuevas y, a veces funcionan y otras veces no, pero espero que después de disfrutar de seis temporadas de la serie la gente reconozca que, todo lo que [productor ejecutivo] Scott Gimple está armando es un esfuerzo para mantener el espectáculo emocionante y atractivo, y mantener a todos emocionados por ello «.

«Muchas de las respuestas fueron como, ‘Ah, estos idiotas tratan de ganarnos’ y es como, ‘No, todo se hace en un esfuerzo para manteneros entretenidos» dice Kirkman que además afirma «nos encanta la base de fans, nos encanta la audiencia y si no te ha gustado esto te gustará lo siguiente «.

Kirkman expresa, además, su esperanza de que la serie pueda continuar más allá de la próxima séptima temporada. «Hemos de esperar que tengamos muchas más temporadas en adelante», dice.

La séptima temporada de The Walking Dead se estrena el 23 de Octubre en AMC. Jeffrey Dean Morgan, quien interpreta al nuevo villano, Negan, será gran centro de la trama aunque también veremos la llegada de Ezekiel (Khary Payton), un ex empleado de zoológico que gobierna una comunidad llamada el Reino, junto a Shiva, su tigre mascota.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba