Empire

Empire y Star confirman su crossover con este primer avance

empire-star1

Cookie y Carlotta están uniendo fuerzas!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Fox ha confirmado el crossover que se va a producir, coincidiendo con los estrenos de temporada de Empire y Star, el próximo 27 de Septiembre, del que además ya ha lanzado un primer avance que os dejo tras el salto.

El crossover dará inicio a la nueva estrategia de programación de Fox de emparejar ambas series de drama que comparten no solo una temática musical, sino que ambas fueron creadas por Lee Daniels

El crossover abarcará los dos episodios de estreno de ambas series, contando con el cameo de Queen Latifah en el estreno de la cuarta temporada de Empire, y Jussie Smollett apareciendo en el estreno de la segunda temporada de Star.

En los episodios del crossover, Carlotta (Queen Latifah) se encontrará cara a cara con Cookie (Taraji P. Henson), Lucious (Terrence Howard) y Jamal Lyon (Smollett). Aunque detalles de la trama son escaso, FOX ha avanzado que en el episodio de Empire, verremos como se aborda el 20 aniversario de Empire Entertainment, Lucious está haciendo su primera aparición pública después de la explosión en Las Vegas, mientras que todos los miembros de la familia Lyon, así como la enfermera de Lucious (interpretada por Demi Moore), tienen sus propios intereses en Lucious recobrando sus facultades físicas y mentales. Luego, en Star, las chicas con Carlotta como su manager continúan enfrentándose a obstáculos, a pesar de su victoria en el Atlanta NextFest.

Mira la promo del crossover a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba