Noticias

TNT renueva a Claws para una segunda temporada

gallery-13

Antes de su final de temporada fijado para el 13 de agosto, TNT ha renovado el drama manicurista Claws para una segunda temporada, que se estrenará en 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«¡Miren al Condado de Manatee, estas damas están regresando por más!», Dijo Sarah Aubrey, vicepresidenta ejecutiva de programación original de TNT, en un comunicado. «Estas mujeres fuertes, hilarantes representan las diversas voces de esta cadena. Claws sin duda ha golpeado un acorde con el público y sigue atrayendo a nuevos espectadores cada semana «.

A mediados de su primera temporada, Claws llega a una audiencia multi-plataforma de 6,3 millones de espectadores por episodio en las plataformas lineales, digitales, móviles y bajo demanda de TNT, con un promedio de 1,1 millones en el demográfico de edad 18-49.

Claws sigue el ascenso de aquellas que trabajan en el Nail Artisan del Condado de Manatee, donde no todo es pulido y de colores bonitos. La serie está protagonizada por Niecy Nash, Carrie Preston, Judy Reyes, Karrueche Tran, Jenn Lyon, Jack Kesy, Kevin Rankin, Jason Antoon, Harold Perrineau y Dean Norris.

La serie está producida por Rashida Jones, Will McCormack, la presentadora Janine Sherman Barrois y el director Howard Deutch. El creador de la serie Eliot Laurence es co-productor ejecutivo.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba