Empire

Promo del episodio de una hora de Los Simpson, inspirado en Empire y con el cameo de Taraji P. Henson

the-simpsons-empire-photo

Este domingo 15 de Enero la cadena FOX, emitirá un episodio correspondiente a la temporada 28 de Los Simpson, que será el primero con una duración especial de una hora y del que podéis ver a continuación una promo que desvela como va a estar inspirado en Empire y cómo contará con la presencia de Taraji P. Henson.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Matt Selman productor de la serie ha explicado que el episodio no solo tendrá una trama inspirada en Empire sino que también será una especie de versión de El Gran Gatsby con el Señor Burns haciéndose amigo del Jazzy James (con la voz de Keegan-Michael Key) con quien se asocia para ser «parte del sistema corporativo, además de tener una lujuria despiadada por el poder».

Esta amistad heterodoxa, que Selman atribuye al guionista  Dan Greaney, abre la puerta para que un lío entero de personajes ridículos aparezcan incluyendo Taraji P. Henson como Praline, una versión exagerada de su personaje de Cookie en Empire.

«Quise evitar a cualquiera de los Simpsons rapeando, para ser honesto», dice Selman a TVLine. «Espero que los verdaderos fans del hip-hop lo vean y reconozcan que hicimos lo mejor».

Pero Selman se apresura a aclarar que «no es un musical de hip-hop sino más bien un episodio animado de Empire. Vamos a tenr el melodrama loco con la venganza, la traición y las explosiones. Hay una cualidad épica, además de ser muy literario «.

Esta es la promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba