Empire

Forest Whitaker, ficha estrella de Empire para su cuarta temporada

Star Wars Rogue Nation  - 14 Dec 2016

Lucious Lyon va a recibir la visita de una cara familiar en la próxima cuarta temporada de Empire.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor ganador del Oscar, Forest Whitaker ha firmado para unirse a la cuarta temporada del drama musical de Fox en un arco de varios episodios. en los que dará vida a «Uncle Eddie», un icono musical que le dio a Lucious su primera salida en la radio en el pasado. Ahora está de vuelta para ayudar a su protegido a recuperarse de esa desagradable explosión en Las Vegas que vimos en el final de la tercera temporada, y una agradecida Cookie le pide que produzca una canción para el 20 aniversario de la marca Empire.

Whitaker ha disfrutado de una larga e ilustre trayectoria cinematográfica, destacada por una victoria en los Oscar como Mejor actor por interpretar al dictador Idi Amin en El último rey de Escocia en el 2006. Pero tampoco es ajeno a la pequeña pantalla: tuvo papeles clave en The Shield y ER y recientemente estuvo en la corta serie de CBS Criminal Minds: Suspect Behavior.

La cuarta temporada de Empire comienza el miércoles, 27 de septiembre con Lucious haciendo su primera aparición pública desde la explosión de Las Vegas. Ese episodio también servirá como la primera parte de un crossover con Star, que seguirá ese mismo día en el estreno de la segunda temporada de esta otra serie musical.

TVLINE

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba