Bolsamanía

Forest Whitaker, ficha estrella de Empire para su cuarta temporada

Star Wars Rogue Nation  - 14 Dec 2016

Lucious Lyon va a recibir la visita de una cara familiar en la próxima cuarta temporada de Empire.

El actor ganador del Oscar, Forest Whitaker ha firmado para unirse a la cuarta temporada del drama musical de Fox en un arco de varios episodios. en los que dará vida a “Uncle Eddie”, un icono musical que le dio a Lucious su primera salida en la radio en el pasado. Ahora está de vuelta para ayudar a su protegido a recuperarse de esa desagradable explosión en Las Vegas que vimos en el final de la tercera temporada, y una agradecida Cookie le pide que produzca una canción para el 20 aniversario de la marca Empire.

Whitaker ha disfrutado de una larga e ilustre trayectoria cinematográfica, destacada por una victoria en los Oscar como Mejor actor por interpretar al dictador Idi Amin en El último rey de Escocia en el 2006. Pero tampoco es ajeno a la pequeña pantalla: tuvo papeles clave en The Shield y ER y recientemente estuvo en la corta serie de CBS Criminal Minds: Suspect Behavior.

La cuarta temporada de Empire comienza el miércoles, 27 de septiembre con Lucious haciendo su primera aparición pública desde la explosión de Las Vegas. Ese episodio también servirá como la primera parte de un crossover con Star, que seguirá ese mismo día en el estreno de la segunda temporada de esta otra serie musical.

TVLINE

Escrito por | 20 de julio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Empire | Etiquetas: , ,
[caption id="attachment_189484" align="aligncenter" width="450"] PRODIGAL SON: L-R: Tom Payne and Michael Sheen in the "Annihilator"
Fox prolonga su estadía en Duncanville , ya que ha renovado la comedia animada por
Bless the Harts , comedia animada de FOX ha sido cancelada después de dos temporadas.
De uno de los creadores de la popular serie animada de Adult Swim, Rick and
Fox ha reservado un viaje a Fantasy Island . La cadena ha hecho un encargo

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta