Chicago PD

Jon Seda volverá a Chicago P.D. en su quinta temporada

Chicago P.D. Está dando la bienvenida a un rostro familiar. La ex estrella de la serie, Jon Seda, regresará como el detective Antonio Dawson para la quinta temporada del drama policial de NBC, que se estrena el 27 de Septiembre.

La noticia llega después de la cancelación de Chicago Justice. Seda salió de Chicago P.D. a mediados de la cuarta temporada para convertirse en uno de los protagonistas del spin-off legal, el cuarto en la franquicia de series Chicago que produce Dick Wolf. En la pantalla, su personaje fue transferido de la Unidad de Inteligencia a un trabajo ligeramente más estable trabajando como investigador de la Fiscalía del Estado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Soy un jugador de equipo y estoy contento de ser parte de esta situación única y sin precedentes que está sucediendo aquí», dijo Seda a THR en octubre cuando se hizo el cambio. Sin embargo, el actor dijo que «absolutamente» tenía dudas sobre saltar de una serie de cuarto año establecida a una serie nueva.

«Son aguas inexploradas», dijo Seda. «Es algo que realmente nunca se ha hecho antes, así que sí, hay esas preguntas, pero rápidamente me aseguré y creo que Dick Wolf ha estado haciendo esto por un tiempo, así que confío en él».

Chicago Justice fue cancelada en mayo después de su primera temporada de 13 episodios, dejando el futuro de Seda poco claro. Primero debutó como Antonio en el tercer episodio de la emblemática serie Chicago Fire junto a Hank Voight de Jason Beghe. Seda y Beghe recurrieron durante la primera temporada antes de dar el salto a Chicago P.D., que se lanzó a mitad de la segunda temporada de Chicago Fire.

El deseo de mantener a Antonio, y por lo tanto a Seda, en la serie policial no es ninguna sorpresa dada la estrecha relación del personaje con la franquicia. Además de su historia en Chicago PD, Antonio es el hermano mayor de Gabby Dawson (Monica Raymund), y también tiene una historia romántica con su compañera paramédico, Brett (Kara Killmer).

«Es un placer tener a Jon de vuelta en Chicago P.D.», dijo Wolf en un comunicado. «Hemos estado trabajando juntos durante más de 20 años y espero que haya muchos más por venir».

THR

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba