Noticias

Marvel’s New Warriors anuncia a su reparto, incluyendo a la actriz que será Chica Ardilla

derek_theler_and_milana_vayntrub_-_split_-_getty_-_h_2017

Milana Vayntrub (This Is Us) y Derek Theler (Baby Daddy) han sido elegidos como los dos protagonistas para Marvel´s New Warriors, la serie de Freeform que recibió encargo directo de serie hace meses y que además ha anunciado también al resto de su elenco principal.

Vayntrub ha conseguido el papel de Squirrel Girl (Chica Ardilla) mientras que Derek Theler, de Baby Daddy, seguirá en Freeform después de conseguir el papel de Mister Immortal en la primera comedia de acción en vivo de Marvel.

El dúo liderará  la serie de 10 episodios acerca de seis jóvenes que aprenden a lidiar con sus habilidades en un mundo donde los malos pueden ser tan aterradores como las malas citas. Junto a Vayntrub y Theler se encuentran Jeremy Tardy como Night Thrasher, Calum Digno como Speedball, Matthew Moy como Microbe y Kate Comer como Debrii.

«Estoy encantado de trabajar con este increíble grupo de actores, que son divertidos, sinceros, ansiosos, encantadores y personifican perfectamente a estos personajes. Será una maravilla y un honor crear este espectáculo con cada uno de ellos», dijo el showrunner Kevin Biegel (Enlisted).

Con encargo de serie directa en abril, New Warriors es oriunda de Marvel Television y de los ABC Studios, ABC Signature. Jeph Loeb y Jim Chory son los productores ejecutivos junto a Biegel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Tenemos tanta suerte de haber reunido un elenco tan variado e increíblemente talentoso», dijo Loeb. «¡No podemos esperar a que los fans vean lo que hay en la tienda cuando desatemos a estos personajes icónicos por el mundo!»

El casting para Squirrel Girl se ha producido tras un extenso proceso que incluyó una campaña para que Shannon Purser (Barb de Stranger Things), fuera elegida para el personaje, o que se dijera que Mae Whitman (Parenthood) podría ser la elegida.Otras actrices, incluida Anna Kendrick, también habían expresado interés en asumir el personaje.

«En Freeform, estamos comprometidos a encontrar personajes distintos y entretenidos con los que nuestra audiencia pueda disfrutar y relacionarse», dijo Elizabeth Boykewich, directora senior de casting y talento de Freeform. «Estamos muy contentos de estar trabajando con Marvel Television para llevar a estos súper héroes ferozmente a la vida y verlos asumir el mundo».

New Warriors se lanzará en 2018. Es la segunda serie de Marvel de Freeform y se une a Cloak & Dagger en la cadena propiedad de Disney. No está claro si ambas series se lanzarán al mismo tiempo y si serán emparejadas en su emisión.

Lee a continuación la descripción completa de los personajes:

Vayntrub será Doreen Green, también conocida como Squirrel Girl. Doreen es una fangirl totalmente autorizada que tiene los increíbles poderes de una … ardilla. Su mayor cualidad es su optimismo y su mejor amigo es una ardilla de mascota, Tippy Toe.

Theler es Craig Hollis, alias Mister Immortal. Craig no puede morir … o eso dice. Aunque la superpotencia de Craig parece increíble, no lo ha hecho inmortal en absoluto pero él calcula que si tiene todo el tiempo en el mundo para aprender a hacer algo heroico, ¿cuál es la prisa?.

Tardy (Dear White People) asume el papel de Dwayne Taylor, también conocido como Night Thrasher. Brillante y noble y tal vez un poco lleno de sí mismo, Dwayne es un auto-promotor desvergonzado y empresario que también cree profundamente en la justicia.

Worthy (Austin y Ally) dará vida a Robbie Baldwin, alias Speedball. Robbie es un impulsivo de las personas complacientes con un sentido equivocado de confianza que lanza bolas cinéticas de energía que están completamente fuera de control.

matthew_moy_-_publicity_-_embed_2017

Moy (2 Broke Girls) interpretará el papel de Zack Smith, alias Microbe. Zack es un hipocondríaco tímido que tiene la habilidad de hablar con gérmenes, lo que le puede decir dónde ha estado, qué comió y con quién estuvo. Es imposible guardar secretos a su alrededor.

kate_comer_-_publicity_-_embed_2017

Comer (The Comeback) completa el reparto como Deborah Fields, alias Debrii. Deborah es orgullosa, divertida y rápida. Confidentemente como lesbiana, Deborah es una telequinetica de bajo nivel.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba