Noticias

NBC hace encargo de piloto a Happy Peppers, comedia que podría acompañar al regreso de Will & Grace

nbc comedia

Después de que NBC haya pedido una nueva temporada de regreso para su popular comedia Will & Grace, la cadena ha hecho encargo de piloto para Happy Peppers, una nueva comedia de los creadores, precisamente de Will & Grace, Max Mutchnick y David Kohan junto al productor de Friends, Jeff Astrof.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto fue desarrollado inicialmente en CBS la temporada pasada pero tras concederse la nueva temporada de Will & Grace, NBC quiso leer el guión de Mutchnick para Happy Peppers y no dudó en hacer este encargo de guión, teniendo en mente que ambas comedias pudieran ofrecerse juntas la próxima temporada.

Escrito por Mutchnick y Astrof, Happy Peppers se trata de un hermano y hermana adultos que terminan viviendo juntos por primera vez desde que eran niños, después de que uno de ellos sufre una gran pérdida. Ellos se convierten en el apoyo de cada uno, el hombro en el que llorar, el mejor amigo y el saco de boxeo mientras navegan el amor, la pérdida y el trabajo y se ayudan para sobrevivir.

Mutchnick y Astrof previamente trabajaron juntos en la serie de comedia CBS / WBTV Partners. Astrof, junto con Matt Miller ha creado y produce además la próxima serie de comedia de NBC Trial & Error.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba