Bolsamanía

La familia de Nelsan Ellis (True Blood) revela detalles de los motivos de su muerte

nelsan-ellis-dead

Nelsan Ellis, conocido por interpretar a Lafayette Reynolds en True Blood de HBO, murió el sábado por insuficiencia cardíaca relacionada por lo visto con su abstinencia de alcohol, según un comunicado difundido por su familia ayer lunes. El actor tenía 39 años.

Según la declaración de la familia, Ellis había intentado retirarse del alcohol por su cuenta, pero tenía una infección en la sangre que causó que sus riñones “se cerraran”, su hígado se hinchó, y su presión sanguínea cayó.

Ellis había “sufrido con el abuso de drogas y alcohol durante años”, según el comunicado. Pero “se avergonzó de su adicción y por lo tanto se mostró reacio a hablar de ello durante su vida”. La familia espera que su vida pueda “servir como un cuento cautelar en un intento de ayudar a otros”.

Ellis nació en Harvey, Illinois, y se mudó a Alabama durante su infancia antes de regresar a Chicago. Recibió su B.F.A. De Juilliard, y apareció en True Blood entre 2008 y 2014.

En el momento de la muerte de Ellis, HBO dijo en una declaración, “Nelsan era un miembro de la familia de HBO cuyo retrato pionero de Lafayette será recordado cariñosamente dentro del legado total de True Blood. Sus fans y todos nosotros en HBO. ”

Os dejamos la declaración completa de la familia de Ellis, a Variety a través de su representante Emily Gerson Saines, a continuación:

“El padre de Nelsan ha aceptado valientemente que comparta las circunstancias de la insuficiencia cardíaca de Nelsan. Nelsan ha sufrido abuso de drogas y alcohol durante años. Después de muchos períodos en la rehabilitación, Nelsan intentó retirarse del alcohol por su cuenta. Según su padre, durante su retiro del alcohol tuvo una infección de la sangre, sus riñones se cerraron, su hígado se hinchó, su presión arterial se desplomó, y su querido corazón quedó fuera de control.

En la mañana del sábado 8 de julio, después de cuatro días en el hospital Woodhull, Nelsan fue declarado muerto. Nelsan era un alma gentil, generosa y amable. Era un padre, un hijo, un nieto, un hermano, un sobrino y un gran amigo para los que tuvieron la suerte de conocerlo. Nelsan estaba avergonzado de su adicción y, por lo tanto, fue reacio a hablar de ello durante su vida. Su familia, sin embargo, cree que él querría que su muerte sirviera como cuento preventivo en un intento de ayudar a otros.”

Escrito por | 11 de julio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: True Blood | Etiquetas: , , ,
La ex productora ejecutiva de True Blood, Raelle Tucker, y el director Scott Winant se
El actor de True Blood, Stephen Moyer, regresa al Reino Unido para asumir un papel
Nelsan Ellis, más conocido por su papel como Lafayette Reynolds en la serie de HBO
NBC acaba de hacer encargo de piloto para Redliners, un drama de espionaje basado en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta