Noticias

Leonard Earl Howze ficha por la comedia de Kevin James en CBS, y Chris Williams por The Great Indoors

leonard-howze-chris-williams

Leonard Earl Howze (Lone Ranger) ha fichado por el nuevo piloto de comedia para CBS, que van a protagonizar Kevin James y Ryan Cartwright.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie sin título, de Sony Pictures TV, Hey Eddie Productions y CBS TV Studios, se centra en Kevin, un agente de policía recién retirado (James), que espera poder pasar más tiempo de calidad con su esposa y sus tres hijos, sólo para descubrir de que con ello se va a enfrentar a retos más duros de los que tuvo nunca que hacer frente en las calles.

 

Howze dará vida a Goody, ex pareja de Kevin en la policía y uno de sus amigos más cercanos. Howze aparecerá además, junto a Rob Riggle,  en la próxima película de Netflix True Memoirs of an International Assassin.

Por otro lado, Chris Williams (One Big Happy, Californication) va a ser protagonista junto a Joel McHale en The Great Indoors, piloto de CBS escrito y producido por Mike Gibbons.

El proyecto, de CBS TV Studios, se centra en Joel (McHale), un reportero de aventuras que debe adaptarse a los tiempos tras convertirse en el jefe de un grupo de la generación del milenio en el departamento digital de la revista para la que trabaja. Williams será Eddie, el mejor amigo de Joel, quien lo invita a vivir en la casa que ha heredado de su madre.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba