Noticias

Toby Stephens será el protagonista del remake de Lost in Space en Netflix

toby-stephens-guy-williams

El remake que Netflix prepara de Lost in Space, (serie de los 60 conocida en España como Perdidos en el espacio) anunciaba hace poco a su primer fichaje, la actriz Taylor Russell (Falling Skies) y a ella se han sumado ahora Toby Stephens, que recordamos por Black Sails y el joven actor  Maxwell Jenkins (Sense8).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva versión del clásico de culto de la televisión de ciencia ficción creada por Irwin Allen, centrará su trama en la familia Robinson, que como en la serie original se ve obligada a unirse en un momento de crisis. Varados a años luz de su destino original, se encuentran luchando contra un ambiente extraño nuevo y desconocido, y también a sus propios demonios personales.

Escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless, la nueva serie de Lost in Space será combinación de drama familiar y aventuras de ciencia ficción.Netflix define el remake como “una historia de supervivencia para todas las edades” que constará de diez episodios.

En el remake, Stephens será  John Robinson, astrofísico y padre de la expedición de la familia Robinson. En la serie original, el papel fue interpretado por Guy Williams. Jenkins dará vida a Will, el más joven de los hijos Robinson mientras que Taylor Russell será la hija, Judy Robinson que en la serie original fue interpretado por Marta Kristen y por Heather Graham en la película remake que se hizo en 1988.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba