Noticias

La serie de acción real a partir de Teen Titans desvela detalles de sus personajes

titans10-590x332

La nueva serie de acción en vivo de DC Comics que se prepara a partir de Teen Titans comienza a dar detalles sobre los personajes que en ella veremos. Con motivo del próximo inicio de su rodaje (en Toronto) el portal ScreenRant ha dado a conocer los primeros detalles de los personajes que en ella veremos.

De Warner Bros. Television, el drama de superhéroes de acción en vivo «sigue a un grupo de jóvenes a punto de ser Superhéroes reclutados desde todos los rincones del Universo DC». Akiva Goldsman, Geoff Johns, Greg Berlanti y Sarah Schechter son los productores ejecutivos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según ScreenRant, Titans (que es de momento el título por el que se conoce la serie), comenzará a rodarse en Toronto a partir de septiembre. Anteriormente, se dijo que la serie de televisión se lanzará en la próxima plataforma digital de DC en 2018.

ScreenRant también publicó nuevos detalles de personajes para Titans. Inicialmente y de manera oficial se habló de la presencia de Dick Grayson, Starfire y Raven, pero parece que al supergrupo se unirán además estos otros personajes:

John Crossland – Hombre, de unos 28-30 años, de raza caucásica.  Tiene partes iguales de encanto e impenetrabilidad, John es policía. Tiene una sonrisa agradable, ojos cansados ​​y una estilo fresco aunque distante. Sin embargo, cuando es provocado, sus ojos son tan letales que «drenan a un hombre hasta su último aliento.» John es perseguido por el asesinato de su familia. Sin saberlo para los que lo rodean, él también es un vigilante. En las sombras, lucha con el compromiso y la convicción de un artista, la gracia brutal de un bailarín. Mental y físicamente, está cubierto por un mapa de cicatrices. Y aunque lucha por escapar de su pasado, a menudo es una batalla perdida … SERÁ PROTAGONISTA.

Sarah – Personaje femenino, Adolescente de grupo étnico todavía por determinar. Preocupada, intimidada,y  a menudo asustada aunque poco dispuesta a demostrarlo, Sarah es una solitaria que se siente más cómoda escondida en su sudadera que haciendo amigos. Asombrada por una fuerza oscura dentro de ella, Sarah experimenta episodios violentos que ella no puede entender ni controlar. Ella también está plagada de pesadillas recurrentes que la llevan a través del país en busca de ayuda … SERÁ UN PERSONAJE REGULAR.

Casey – Personaje femenino, 20 años de grupo étnic todavía por determinar. Casey es una mujer alta, impresionante, su belleza es tan magnífica que es casi inhumana. Elegante, refinada y misteriosa, está en la caza por descubrir quién está tratando de matarla y por qué. Y aquellos que la persiguen se sorprenden porque ella es más mortal que cualquiera que hayan encontrado …  SERÁ UN PERSONAJE REGULAR.

Jax – Personaje masculino, Adolescente abierto de etnia asiática. Divertido y encantador, el humor de este ladrón aficionado oculta sus inseguridades y dolor pasado. No es el niño más duro de las calles, pero aprendió a sobrevivir en el mundo con su ingenio y pensamiento rápido …ERÁ UN PERSONAJE REGULAR.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba