Noticias

NBC preestrena en su web la tercera temporada de 30 Rock

30-rock-10-11-2006.jpg

El próximo 30 de Octubre arrancará en la cadena NBC la tercera temporada de 30 Rock una de sus mejores comedias y que de hecho podría haberse estrenado mucho antes  teniendo en cuenta que la cadena se ha equivocado ya que querría haber estrenado la serie aprovechando todo el tirón mediático que se ha producido con Tina Fey (creadora y protagonista de la serie) y su imitación de Sarah Palin en el programa de humor Saturday Night Life.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Es por ello y para que de algún modo la serie siga atrayendo a los espectadores, la NBC ha decidido que el próximo 23 de Octubre (una semana antes) y a través de su propia web preestrenará el primer episodio de la tercera temporada de 30 Rock que también podrá verse en el portal Hulu.

Parece que no sólo en España las series sufren el retraso de las cadenas a la hora de estrenarlas y más si se trata de series como de la que hablamos que cuenta además con un reclamo más que especial si tenemos en cuenta que la nueva temporada de 30 Rock estará llena de cameos importantes como el de Jennifer Aniston, Oprah Winfrey o Salma Hayek.

De todos modos cabe añadir que es más que evidente que el preestreno se verá tan solo para los residentes en territorio americano así que aquí tendremos que conformarnos con la promo de la nueva temporada de 30 Rock. Pincha aquí para verla.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba