Noticias

Titans contará con la hija de Deathstroke en su segunda temporada

Deathstroke no es el único que se está abriendo camino hacia los Titans de DC Universe en un futuro cercano, sino que el villano aparentemente traerá consigo a uno de sus hijos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A principios de esta semana, en una audición, la segunda temporada de Titans, que se filmará en marzo, buscaba contratar a un actor sordo o con problemas auditivos para que asumiera el papel del hijo de Deathstroke, Joe Wilson / Jericho. No había ningún nombre de personaje específico en la convocatoria de casting, pero ahora, solo uno o dos días después, un nuevo informe sugiere que otro hijo de Slade Wilson también aparecerá en el programa.

Según That Hashtag Show, Rose Wilson, también conocida como Ravager, también se unirá al elenco para la temporada 2.

Esta es una adición interesante para Titans, ya que Rose ha sido una presencia en constante cambio para el equipo en los cómics a lo largo de los años. En los cómics, Rose es la hija de Deathstroke y la princesa camboyana Lillian Worth. Rose no conocía la identidad de su padre por un tiempo, y las dos han tenido una relación complicada a lo largo de los años. Ha habido ocasiones en que Rose siguió el camino de su padre, convirtiéndose en adversaria de los Titanes. Por otra parte, también hubo momentos en que ella realmente se unió al equipo y luchó junto a ellos.

La descripción de Hashtag Show del papel de Rose en los Titans sugiere que la serie la usará como amiga de los Titans, tal vez uniéndose a la lista como lo hizo en los cómics. De acuerdo con el informe, comenzará su arco como una «mujer fuerte y dañada», que busca pasar de su difícil historia. Ella está en un viaje para reemplazar a la familia que su padre destruyó, probablemente llevándola a los Titans. El desdén de Rose por Slade podría ser la fuerza impulsora detrás de la nueva rivalidad con Deathstroke.

CB

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba