The Carmichael Show

The Carmichael Show ha sido cancelada tras tres temporadas debido al abandono de su protagonista

The Carmichael Show - Season 3

NBC ha cancelado la aclamada comedia The Carmichael Show tras tres temporadas. La tercera se emite actualmente.

El anuncio del final del espectáculo llegó ayer viernes después de que su creador y estrella, Jerrod Carmichael, anunciara a través de un comunicado que había decidido dejar la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Durante tres temporadas (bien 2.5), tengo que hacer un show que me encanta con mis amigos. Es algo que he querido hacer desde que tenía 13 años «, dijo en un comunicado publicado por Deadline. «Ahora, estoy emocionado de ir a hacer otras cosas que me encantan. Gracias a todas las personas que trabajaron o vieron The Carmichael Show.»

A pesar de ser una serie con muy buenas críticas, el destino de The Carmichael Show había estado en duda. A principios de este mes, Deadline informó que NBC estaba «en ninguna parte cerca de una decisión de renovación» y no parecía que fuera a renovar si bien el contrato del elenco expiró ayer viernes y no había sido renovado todavía.

«Estamos enormemente orgullosos de The Carmichael Show y el talento y la visión de Jerrod para hacer un clásico de la comedia de situación de la familia que también aprovecha los problemas y las historias relevantes del mundo real. Agradecemos y saludamos al elenco, el equipo  y los productores – y especialmente a Jerrod – por tres temporadas aclamadas por la crítica «, dijo NBC en un comunicado.

La cancelación se produce sólo seis episodios después de haber estrenado la tercera temporada que consta de un total de 13. Al poco de estrenarse esta entrega la serie fue polémica ya que en uno de sus primeros episodios contaba con un tiroteo del que escapaba el protagonista. NBC decidió no emitir el capítulo por coincidir con un tiroteo en Alexandria, algo que Carmichael criticó y por lo visto, no gustó mucho a la cadena.

«The Carmichael Show fue un espectáculo tan maravilloso que elegimos concentrarnos hoy no en su pérdida, sino en las tres temporadas increíbles que tuvimos el placer de producir», dijeron los presidentes de 20th Century Fox TV, Jonnie Davis y Howard Kurtzman. «Estamos agradecidos con el brillante Jerrod Carmichael y su talentoso elenco, y al showrunner Danielle Sanchez-Witzel, nuestros escritores fantásticos y equipo de producción dedicado. Es una rareza que una serie de comedia aborde los temas sociales y políticos del día de una manera tan inteligente y hilarantemente divertida. Este espectáculo fue especial, y nos lo perderemos «.

La serie hasta ahora ha estado promediando 3.7 millones de espectadores semanalmente y una calificación de 0.8 en demográficos, un 12% menos que lo que conseguía en la segunda temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba