True Detective

Mahershala Ali negocia protagonizar la posible tercera temporada de True Detective

89th Annual Academy Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 26 Feb 2017

Si te estás preguntando si alguna vez veremos una nueva temporada de True Detective, parece que por fin una tercera temporada de la serie de HBO, comienza a tomar forma.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El ganador del Oscar, Mahershala Ali, está a punto de cerrar un acuerdo para protagonizar una posible tercera temporada de la antología de crímenes de HBO, según un informe de The Tracking Board. De momento el acuerdo con el actor no ha sido confirmado oficialmente ni por su representante y tampoco por HBO, que de hecho no ha renovado todavía a la serie para esa tercera entrega.

De confirmarse lo que dice el mencionado portal, sería una alegría para los fans de la serie creada por Nic Pizzolatto que tuvo una primera temporada, con Matthew McConaughey y Woody Harrelson que arrasó en crítica y premios, pero una segunda, con Colin Farrell, Rachel McAdams y Taylor Kitsch , que decepcionó a muchos.

Ali es un actor cada vez más consagrado y no solo por el Oscar ganado a raíz de Moonlight. Previamente tuvo muy buenas críticas por su trabajo en House of Cards, y también le vimos de villano en Marvel´s Luke Cage.

En marzo, se dio la noticia de que el creador Pizzolatto estaba trabajando en guiones para una tercera temporada, recurriendo a la ayuda del creador de Deadwood, David Milch, a pesar de la falta de renovación oficial de la cadena. Pero si regresa, será después de un largo despido: True Detective emitió su último episodio en agosto de 2015.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba