Feud

Olivia De Havilland demanda a Feud por representarle sin autorización

feud_105_0027-copy-copy

La celebre actriz de Hollywood, Olivia de Havilland cumple este fin de semana nada más y nada menos que 101 años, de modo que ella paree celebrarlo con una demanda hacia Ryan Murphy y su serie en FX, Feud.

La actriz de Lo que el viento se llevó presentó una queja legal en el Tribunal Superior del Condado de Los Angeles ayer viernes en la que afirmaba que el drama de FX de Murphy, FEUD: Bette & Joan, la pinta como un chisme de Hollywood, algo que afirma haber tenido que apartar de su camino y evitar durante su larga carrera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De Havilland objeta específicamente que su semejanza con quien le representa en la serie (siendo interpretada por Catherine Zeta Jones) se ha hecho sin su consentimiento. De Havilland está demandando a Ryan Murphy Productions ya la cadena por invasión de privacidad, enriquecimiento injusto y violación del derecho de publicidad de la ley común.

«A la señorita de Havilland no se le pidió permiso para usar su nombre e identidad y no fue compensada por ese uso», dijeron los abogados de De Havilland al diario Los Angeles Times. «Además, la serie FX pone palabras en la boca de la señorita de Havilland que son inexactas y contrarias a la reputación que ha construido durante una vida profesional de 80 años, específicamente negándose a participar en chismes sobre otros actores para generar la atención de los medios en ella misma.»

En la serie De Havilland aparece como un personaje secundario y siempre opinando, a raíz de un documental, sobre la mala relación entre las dos protagonistas Joan Crawford y Bette Davis, a las que dan vida Jessica Lange y Susan Sarandon.

Todos los otros intérpretes de Hollywood de la vida real que aparecen en la serie ya no viven.

En abril, Murphy le dijo a The Hollywood Reporter que no se había acercado a de Havilland sobre su participación en el programa porque, entre otras razones, no quería ser «irrespetuoso».

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba