The Carmichael Show

The Carmichael Show y Downward Dog en el «limbo» de la renovación con el contrato de sus protagonistas a punto de finalizar

nbcabc

Dos comedias de dos cadenas generalistas en Estados Unidos, The Carmichael Show de NBC y Downward Dog de ABC, que se emiten en la parrilla de verano, tienen ahora su renovación en el «limbo» si bien los contratos de su respectivo reparto finalizan ahora y de momento sus cadenas no han decidido todavía nada sobre su futuro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Será el próximo 30 de Junio cuando los contratos de los actores de las dos series terminan, de modo que en apenas diez días, deberían saber ya si renuevan o no. De hacerlo primero los estudios que producen The Carmichael Show, Universal TV, y Legendary TV así como ABC Studios que se encarga de Downward Dog deberá renovar el contrato de los repartos.

NBC está de momento lejos de una decisión de renovación para The Carmichael Show, creada por Jerrod Carmichael y protagonizada por él mismo, de modo que cuando llegue el 30 de Junio puede que todavía no se sepa nada o que de hecho, la serie sea cancelada tras tres temporadas y es que tras una primera temporada de éxito, y una segunda que se ofreció rápidamente en otoño, la tercera fue retrasada haciendo que la audiencia caiga, aunque sigue siendo una serie aclamada por la crítica.

Por otro lado, Downward Dog, que se convirtió en la primera serie de comedia de la emisión a estrenarse en el Festival de Cine de Sundance, también se había mantenido estable, pero ABC no ha decidido nada todavía.

De una manera u otra, una decisión – renovar la serie o renovar a los actores – tiene que hacerse tanto para The Carmichael Show y Downward Dog en los próximos nueve días. Si no se hace nada, será igual a la cancelación.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba