The Carmichael Show

Jerrod Carmichael ataca a NBC por no emitir un episodio de su comedia tras un tiroteo

lead_960

Jerrod Carmichael, creador y protagonista de su comedia The Carmichael Show, ha dejado claro que no apoya la decisión de NBC de sacar un episodio de su comedia a raíz del tiroteo de la mañana del miércoles en Alexandria.
.
El episodio, titulado «Shoot-up-able», fue sacado de su emisión la noche del pasado miércoles por contar con una trama en la que el personaje de Carmichael regresa a casa después de sobrevivir a un tiroteo en masa (en un centro comercial). NBC finalmente decidió no emitir la entrega, reemplazándola con otro episodio que iba a ser transmitido a finales de esta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por ello, ahora en un clip del programa de entrevistas de Chelsea Handler en Netflix, filmado el miércoles mientras NBC todavía estaba meditando sus opciones, Carmichael dijo que sería un mal servicio para la cadena no seguir y emitir el episodio como estaba previsto.

«Entiendo que una corporación tome esa decisión, pero realmente, para mí, lo que dices es que no piensas que Estados Unidos sea lo suficientemente inteligente como para manejar el diálogo real y algo que refleja … algo que se siente honesto y verdadero y sigue respetando a las víctimas, «Dijo Carmichael. «Hemos manejado el episodio con tanto amor e integridad como nos fue posible, por lo que no emitirlo es sólo criminal».

Elimimar episodios que podrían ser demasiado parecidos a eventos actuales, por supuesto, no es nada nuevo. El pasado verano, The Last Ship pospuso el estreno de su tercera temporada como consecuencia de la tragedia de Pulse, debido a una escena de tiroteos nocturnos, mientras que Supergirl y NCIS: LA decidieron posponer sus episodios dedicados al terrorismo después de los ataques de París en noviembre de 2015.

La controversia de Carmichael se produce sólo una semana antes de que la NBC decidiera hacer algo con otro episodio de la comedia. El capítulo del 21 de junio que utilizará multiples veces la palabra «negrata» será emitido con un aviso previo en el que se alerta que puede herir la sensibilidad de los espectadores.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba