The Carmichael Show

The Carmichael Show ofrecerá un episodio de su tercera temporada mencionando la palabra «negrata»

The Carmichael Show - Season 2

The Carmichael Show, comedia de la cadena NBC cuya tercera temporada se estrena el próximo 31 de Mayo va a dar que hablar con uno de sus nuevos episodios en el que se escuchará la palabra despectiva «negrata».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jerry Carmichael, estrella y productor ejecutivo dijo a varios periodistas: «Sabemos de lo que estamos hablando. No estamos hablando con niños».

Agregó que la palabra se escuchará sin editar «como, seis veces» durante la media hora, que se previamente tendrá advertencia de aviso parental. Carmichael protagoniza la aclamada comedia de televisión, centrada en una versión ficticia de su familia de Carolina del Norte y cuenta con veteranos de la televisión como David Alan Grier y Loretta Devine como sus padres. Los episodios anteriores han abordado temas candentes como los disparos policiales y las protestas Black Lives Matter.

La polémica palabra fue emitida previamente en la televisión durante el programa All in the Family de CBS en los años 70, pero eso fue «antes de la corrección política», señaló Devine.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba