Westworld

¿Qué personaje de Westworld estará de vuelta en la segunda temporada?

westworld-overlay-a

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Westworld ya se encuentra preparando su segunda temporada en HBO y aunque no la veremos hasta 2018, podemos avanzaros ahora el regreso de uno de los personajes que parecía que no estarían más en la serie tras el final de la primera temporada.

Anthony Hopkins fue uno de los puntos altos de la primera temporada de Westworld. A pesar del sacrificio de su personaje en el último episodio, el showrunner de la serie, Jonathan Nolan, reveló en una entrevista con Digital Spy cómo el actor seguirá estando en la serie la próxima temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Creo que el sacrificio que hace al final de la primera temporada es muy real», dijo el productor. «Pero creo que habrá una oportunidad para explorar un poco más de la historia de fondo de cómo este parque llegó a ser parte de esa historia», dijo Nolan.

Según el showrunner, la presencia del Dr. Robert Ford todavía será muy fuerte en la trama. «Veremos que la presencia del personaje será sentida en ese sentido en términos de llenar más algunas lagunas sobre la historia inicial de este lugar», explicó. «Queremos llevarlo de vuelta a algunos flashbacks, pero él es un tipo ocupado, así que vamos a ver qué pasa», agregó.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba