Westworld

HBO ya piensa en una segunda temporada para The Night of y Westworld

hbo

Parece que aunque en los últimos tiempos muchas de sus series no acaban de funcionar, HBO no es solo Juego de Tronos, y prueba de ello es la buena acogida que tuvo este verano la recomendable The Night of y lo bien que les está yendo con Westworld de modo que el actual presidente de la cadena, Casey Bloys parece decidido a que ambas series tengan su correspondiente segunda temporada.

De momento no hay un anuncio oficial para la renovación de estas dos ficciones, pero en una entrevista para Variety Bloys ha dejado claro que The Night Of es una de las series que tienen en mente renovar dentro de poco. Además a ello le suma que no se descarta que Westworld vuelva, aunque con esta es algo más cauteloso.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Del deseo de renovar a  The Night Of, Bloys ha dicho: «Si absolutamente. El único «pero» para hacer otra temporada es para el equipo que deben tener otra idea que les motive. (Los creadores) Steve Zaillian y Richard Price están hablando y compartiendo ideas. Creo que será un proceso largo, probablemente. Los dos se toman su tiempo y harán solo algo que les apasione y con lo que estén motivados. No van a hacer otra temporada por hacer otra temporada».

La serie, recordemos, centró su primera temporada en un complejo caso de asesinato Nueva York con connotaciones culturales y políticas. De ello se desprendía una investigación policial, los procedimientos legales, el sistema de justicia criminal y el purgatorio salvaje de Rikers Island, donde los acusados del juicio por delitos mayores esperan. John Turturro y Riz Ahmed fueron los protagonistas.

De hacerse una segunda temporada, Bloys avanza (como ya se sabía) que contará con un nuevo caso criminal aunque el presidente de HBO no sabe si realmente será así y deja claro que los creadores todavía «no me han enseñado nada. Están solo teniendo conversaciones».

En cuanto a si John Turturro formaría parte de la nueva temporada, Bloys también dice que es «su esperanza que vuelva».

Por otro lado está Westworld que a pesar de retrasar mucho su estreno, se ha convertido en una serie que parece estar alcanzando las expectativas de la cadena aunque Bloys no dice tan claramente que se vaya a conceder en breve una segunda temporada.

«Quiero tener una imagen muy completa de las audiencias, que parecen estar yendo muy bien, así que estamos contentos con eso» dice de momento el presidente y añade.»Los productores ejecutivos van a hablar con nosotros acerca de lo que se imaginan ser la segunda temporada. Pero en este momento yo diría que están buscando algo realmente bueno. Estamos muy satisfechos con la forma en que se está haciendo».

Bloys deja claro además que para los fans que se preguntan que pasará una vez llegue el final de la primera temporada, estos verán un «final muy satisfactorio», aunque no significa que sea un final definitivo y recalca que una segunda temporada es más que posible.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba