Westworld

Lili Simmons ficha por Westworld , que retoma su producción en HBO

Mandatory Credit: Photo by Rob Latour/REX/Shutterstock (3033862gg) Lili Simmons The 65th Annual Primetime Emmy Awards, HBO Emmy Party, Los Angeles, America - 22 Sep 2013

Tras un parón en su rodaje, que fue anunciado en Enero, la cadena HBO ha decidido seguir adelante con la producción del drama Westworld para el que se anuncia además el fichaje de la actriz Lili Simmons (Banshee, True Detective).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, basada en la película del mismo título de 1973 que dirigió Michael Chrichton se centra en un parque temático sobre el Oeste, Westworld, en el que los robots cobran vida.

Ed Harris, Anthony Hopkins, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton, Jeffrey Wright, o  Rodrigo Santoro, entre otros forman parte del elenco principal de la serie al que se suma Simmons, que dará vida a Abigail, que trabaja en el parque y utiliza su buena apariencia y encanto para atraer a los clientes de Westworld .

En Enero de este año, HBO anunciaba que la serie descansaría en su rodaje para  que los escritores Jonathan Nolan y Lisa Joy pudieran ponerse al día sobre los últimas cuatro guiones de la temporada inaugural de la serie que por lo visto ahora ya han comenzado a rodarse.

De momento no hay fecha de estreno para una serie tan sumamente retrasada desde que fuera anunciada hace más de un año, pero HBO espera poder estrenarla a finales de este año o comienzos de 2017.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba