Padre de familia

Adam West aparecerá en cinco episodio más de Padre de Familia

family-guy-adam-west

Adam West, primer actor que encarnó al famoso Batman, fallecía el pasado 10 de Junio aunque sus fans van a tener la oportunidad de seguir viéndole en pantalla ya que FOX ha confirmado que el actor seguirá apareciendo en cinco episodios de la nueva temporada de Padre de Familia

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque West es mejor recordado por su papel como Batman, disfrutó de una larga carrera como actor de voz que incluye papeles en series de animación recientes como The Fairly OddParents, The Batman y más notablemente Padre de Familia. En este última, ha aparecido en más de 100 episodios como el alcalde de Quahog, Adam West, un papel que continuará después de su muerte.

El productor ejecutivo Steve Callaghan dijo que West ya había grabado cinco episodios para la próxima temporada 16.

«Es una parte tan integral de la serie que ni siquiera se nos ocurrió sacar [sus episodios]», dijo a Entertainment Weekly. «Casi me sentiría como que de alguna manera no honrarlo adecuadamente. Creo que la manera correcta de honrarlo es mantener al personaje en el show».

La serie animada no es la única en la que los fans pueden seguir viendo a West, ya que DC Entertainment también lanzó un episodio previamente inédito de la recientemente cancelada serie de televisión de NBC, Powerless, con una aparición del actor como estrella invitada. Además, su voz también se escuchará en Batman vs Two-Face, una secuela de la directa a video de Batman: Return of the Caped Crusader. West ya había registrado su papel en el momento de su muerte.

Padre de familia regresa para su decimosexta temporada el domingo 1 de octubre en Fox.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba