Pretty Little Liars

La tercera temporada de Pequeñas Mentirosas se estrena hoy en AXN White

pequenas-mentirosas-3-marquee

Esta noche a partir de las 21:20 se podrá ver en AXN White el estreno de la tercera temporada de la serie Pequeñas mentirosas, conocida originalmente como Pretty Little Liars.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Spencer Hastings, Hanna Marin, Aria Montgomery, Emily Fields y Alison DeLaurentis son las cinco amigas que comienzan protagonizando la serie. Durante una fiesta de pijamas, Alison se pierde y nunca llegan a encontrarla. Un año más tarde se descubre su cuerpo, forzando a las cuatro muchachas que sobreviven, y que se habían distanciado desde entonces, a reunirse.

Poco antes de que el cuerpo de Alison sea encontrado, las cuatro chicas comienzan a recibir mensajes de un anónimo “A”, que conoce sus más profundos y oscuros secretos, los cuales ellas pensaban que sólo Alison sabía. Ellas seguirán recibiendo los mensajes, incluso después del funeral.

En la tercera temporada de Pequeñas Mentirosas vemos como ya ha pasado el verano desde que Aria, Emily, Hanna y Spencer descubrieran que Mona (Janel Parrish) era una «A» y conocieran la muerte de Maya ( Bianca Lawson).

Aparentemente y con el presunto asesino ahora entre rejas, el pueblo de Rosewood se está curando lentamente de las viejas heridas. Cada una de las cuatro «mentirosas» pasó su verano de diferentes maneras, con Aria dando clases de fotografía, Spencer con cursos universitarios en Hollis, Hanna y sus clases de cocina con su novio Caleb (Tyler Blackburn) y Emily construyendo casas en Haití.

Pero lo que parece «normal» en cada una de las chicas no es realmente así, ya que los cuatro están lejos de asumir lo que pasó. Con estrés post traumático, ira y la aparición de más secretos, las cuatro chicas están de cualquier manera menos bien. Ahora de regreso y entrando en el segundo aniversario de la desaparición de Alison, las chicas tendrán que enfrentarse cuando un acontecimiento impactante surge en Rosewood.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba