Pretty Little Liars

Ian Harding habla sobre el futuro de Aria y Ezra en Pretty Little Liars

382760

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Los fans de Pretty Little Liars están felices ya que tras años (y muchos misterios oscuros), Esdras Fitz (Ian Harding) y Aria Montgomery (Lucy Hale) se han comprometido en la serie de Freeform.

Harding está contento con poder ver como por fin su personaje está con Aria, y así lo ha revelado a The Hollywood Reporter, donde ha explicado que en realidad Esdras es un «romántico».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sin embargo, hablamos de Pretty Little Liars, de modo que más de un fan se preguntará hasta cuánto durará la felicidad entre estos dos personajes. aunque para el actor, la pareja llegó a otro nivel de confianza, después de todo,ell aceptó la petición de Despois de revelar su implicación en la muerte de Elliot Rollins / Archer Dunhill (Huw Collins).

«Después de eso, va a ser muy difícil destruir el amor y el respeto entre ellos. […] Los próximos episodios estarán llenos de escenas románticas, pero las cosas va a ser complicadas. Nada es siempre feliz en Rosewood Si se entera de que alguien está tratando de hacer daño a Aria, él será el primero en matar. No hemos visto lo que Esdras es capaz de hacer cuando amenazan a la gente que ama «, dijo el actor.

Por último, Harding incluso opinó sobre un futuro spin-off, siguiendo las aventuras de Esdras y Aria en Europa, tal y como muchos fans desean, aunque nada se ha dicho en firme o de hecho es solo un deseo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba