Noticias

Dos nuevos fichajes para Ravenswodd, el spin-off de Pretty Little Liars

Pretty Little Liars , la serie de la cadena ABC Family sigue adelante con el que será su spin-off, Ravenswood y del que ahora os adelantamos dos nuevos fichajes que ya se han confirmado y que se sumarían al de Tyler Blackburn anunciado hace unos días.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Brett Dier (L.A. Complex) y la modelo  Elizabeth Whitson son los dos nuevos fichajes que se han confirmado para Ravenswood y en la que van da dar vida a dos hermanos mellizos.

El personaje de Dier se describe como el de un tipo solitario que medita mucho las cosas  mientras Whitson será una antigua “reina abeja”. Por el momento no se han dado más detalles sobre estos personajes.

Recordemos que la trama de Ravenswood se centra en cinco extraños que de repente estarán conectados por una maldición fatal que persigue a la ciudad, lo que les lleva a profundizar en el misterioso pasado de su ciudad natal antes de que sea demasiado tarde.

I. Marlene King, que ya produce Pretty Little Liars es la creadora de Ravenswood y que si bien se lanzará en Octubre, parece que acabará recibiendo encargo de serie por lo que ella será su showrunner.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba