Bolsamanía

La tercera temporada de Quantico contará con la vuelta de Priyanka Chopra y otros cuatro miembros regulares y con Michael Seitzman como nuevo showrunner

quantico-may-15-2016

La tercera temporada de Quantico está empezando a prepararse para ABC y tenemos que decir que va a contar con varios cambios en su trama tras la salida de varios miembros regulares del reparto, y la llegada de un nuevo show showrunner.

El drama de terrorismo ha fichado al creador de Code Black, Michael Seitzman como nuevo productor ejecutivo y showrunner, en sustitución del creador Josh Safran que renunció al final de la segunda temporada. Seitzman ya ha estado trabajando en la próxima temporada, destacando la historia y la consolidación de cuatro regulares que van a volver; la estrella de la serie Priyanka Chopra, sus compañeros miembros del elenco original Jake McLaughlin y Johanna Braddy, así como Blair Underwood que se sumó al reparto en la segunda temporada.

Yasmine Elmasri y Pearl Thusi son las dos bajas ya anunciadas para la próxima temporada, mientras que los restantes regulares de la serie Aunjanue Ellis y Russell Tovey, no se espera que regresen, al menos no a tiempo completo.

Seitzman está asumiendo funciones de showrunner en Quantico, mientras continúa en la misma capacidad en su serie de drama médico de CBS Code Black. Ambas series tienen órdenes de mitad de temporada de 13 episodios, lo que permitiría a Seitzman el trabajar en las dos que además son de ABC Studios.

Deadline

Escrito por | 22 de junio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Quantico | Etiquetas: ,
Priyanka Chopra, quien se convirtió en una sensación en todo el mundo a través de
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE QUANTICO!!!! Después de tres temporadas en la cadena ABC,
La actriz Priyanka Chopra se disculpó hoy con los ofendidos por un episodio reciente de
Un episodio de Quantico de la cadena ABC presentando un complot terrorista que involucra a
Después de la cancelación de Quantico la semana pasada, ABC anunció que el drama terrorista

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta