Bolsamanía

Russell Tovey volverá a Quantico en la tercera temporada

russell_tovey_getty_h_2016

Quantico está recibiendo una cara familiar cuando vuelve para su tercera temporada.

Russell Tovey, que se unió y salió de la serie ABC en su segunda temporada, está regresando al drama que protagoniza Priyanka Chopra como personaje regular.

Tovey, que encarnó a Harry Doyle dejó la serie algo abruptamente, ya que con la salida del showrunner Joshua Safran su trama quedó colgada. Lo último que vimos de él es que era amenazado con una pistola apuntándole a la cabeza pero nunca se vio resolución a eso.

Doyle es descrito como “parte Thomas Crown, parte de Artful Dodger  y es igual de probable que logre seducir a tu marido como vaciar su bolsillo cuando se ha terminado”.

Quantico regresa para un tercer ciclo abreviado a mediados de la temporada, con el creador de Code Black, Michael Seitzman, que asume el papel de showrunner de Safran, que sigue siendo productor ejecutivo y consultor.

Tras una sorprendente renovación para la tercera temporada, Quantico regresa sin las estrellas originales Yasmine Al Massri y Pearl Thusi y ha añadido a Marlee Matlin a sus filas. La actriz dará vida a Jocelyn Turner, una ex agente del FBI que fue conocida como la mejor agente de encubierto, pero se quedó sorda en una misión. El FBI la trae de vuelta para unirse a una unidad especial, presumiblemente formada por los personajes que regresan de Quantico.

Chopra, Jake McLaughlin, Johanna Braddy y  Blair Underwood se confirma que van a estar en la tercera temporada. No se espera que Aunjanue Ellis regrese a tiempo completo.

Los créditos de Tovey incluyen la serie de HBO Looking y la de BBC Being Human.

THR

Escrito por | 16 de agosto de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Quantico | Etiquetas: ,
Priyanka Chopra, quien se convirtió en una sensación en todo el mundo a través de
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE QUANTICO!!!! Después de tres temporadas en la cadena ABC,
La actriz Priyanka Chopra se disculpó hoy con los ofendidos por un episodio reciente de
Un episodio de Quantico de la cadena ABC presentando un complot terrorista que involucra a
Después de la cancelación de Quantico la semana pasada, ABC anunció que el drama terrorista

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta