Noticias

Veronica Echegui, y Michael Esper, fichan por el drama de FX, Trust

trust1

Trust, nuevo drama de la cadena FX que contará con Brendan Fraser, Donald Sutherland y Hilary Swank como protagonistas, va a contar además con presencia española si bien se ha anunciado el fichaje de Verónica Echegui, para un papel recurrente junto a Michael Esper (Shades of Blue).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz que se dio a conocer con la película Yo soy la Juani, ya cuenta con una carrera internacional y televisiva si tenemos en cuenta que en la actualidad forma parte del elenco de la serie británica Fortitude.

En FX encarnará a Lucy, la miembro más joven y rebelde del harén de mujeres de J. Paul Getty (encarnado por Sutherland) cuyo nieto ha sido raptado.

La serie de diez episodios, se  basa en los hechos que rodearon el secuestro del joven heredero Getty.

Esper encarnará al padre del joven John Paul Getty III (Harris Dickinson), John Paul Getty II y el hijo de J. Paul Getty (Sutherland). «Big Paul» es un adicto a la heroína en recuperación, que se encuentra en una niebla de dolor después de la muerte de su segunda esposa.

la previamente anunciada Swank interpreta a la madre de J. Paul Getty III Gail.

La primera entrega de la serie se ubica en 1973 cuando el joven Getty es secuestrado en Roma y sus captores piden un rescate de millones de dólares.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba