Star Trek

Primera imagen de Jason Isaacs en Star Trek: Discovery

STAR TREK: DISCOVERY

La imagen que podéis ver arriba es la primera que se da a conocer, vía EW, de Jason Isaacs en la nueva serie de CBS All Access, Star Trek: Discovery.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Isaacs aparece en la serie como Gabriel Lorca, capitán de la nave estelar que es considerado un brillante estratega militar. La foto también da el primer indicio del puente de la USS Disovery, que no ha sido todavía completamente revelada. Isaacs es mejor conocido por su trabajo en la franquicia de Harry Potter (como Lucius Malfoy) y en programas como The OA de Netflix y Brotherhood de Showtime.

Discovery cuenta además con Sonequa Martin (The Walking Dead) como primer oficial de la Flota Michael Burnham, siendo la primera vez en la saga Star Trek que el protagonista es mujer y que además no es capitán. También en el reparto tenemos a Michelle Yeoh como el capitán Philippa Georgiou (Michelle Yeoh), bajo el cual sirve-Burnham, y el teniente Saru (Doug Jones), una nueva especie exótica en la franquicia Star Trek, entre otros.

Star Trek: Discovery debutará el domingo 24 de septiembre 24 (primero en la CBS, a continuación, en su servicio streaming).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba