Quantico

Marlee Matlin ficha por la tercera temporada de Quantico

quantico-marlee-matlin-cast-season-3

Marlee Matlin (Switched at Birth) acaba de ser anunciada como nuevo fichaje para la tercera temporada de la serie de ABC, Quantico.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ganadora del premio de la Academia, que es sorda, interpretará a Jocelyn Turner, una ex agente del FBI, que fue uno de los mejores agentes encubiertos de la Oficina antes de perder la audición después de estar demasiado cerca de una explosión de bomba. Aunque Jocelyn se vio obligada a aceptar un puesto menor después del accidente, ahora será parte de una unidad especial provista por personajes que regresan.

Quantico experimentará un reinicio de clases cuando regrese; El productor ejecutivo Joshua Safran renunció como showrunner al final de la temporada 2, y los regulares de la serie Yasmine Al Massri y Pearl Thusi han salido de la serie en los meses que siguieron. En junio, ABC confirmó que el showrunner de Code Black Michael Seitzman reemplazará a Safran en Quantico mientras continúa sus deberes en el drama médico de CBS. En junio, Michael Ausiello de TVLine informó que el programa simplificaría su mitología y racionalizaría sus argumentos en un esfuerzo por atraer a nuevos espectadores.

La prolífica carrera televisiva de Matlin incluye papeles en Dudas Razonables, El Ala Oeste de la Casa Blanca, The L Word y The Magicians. Quantico está programada para regresar a mediados de temporada.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba