Bolsamanía

Marlee Matlin ficha por la tercera temporada de Quantico

quantico-marlee-matlin-cast-season-3

Marlee Matlin (Switched at Birth) acaba de ser anunciada como nuevo fichaje para la tercera temporada de la serie de ABC, Quantico.

La ganadora del premio de la Academia, que es sorda, interpretará a Jocelyn Turner, una ex agente del FBI, que fue uno de los mejores agentes encubiertos de la Oficina antes de perder la audición después de estar demasiado cerca de una explosión de bomba. Aunque Jocelyn se vio obligada a aceptar un puesto menor después del accidente, ahora será parte de una unidad especial provista por personajes que regresan.

Quantico experimentará un reinicio de clases cuando regrese; El productor ejecutivo Joshua Safran renunció como showrunner al final de la temporada 2, y los regulares de la serie Yasmine Al Massri y Pearl Thusi han salido de la serie en los meses que siguieron. En junio, ABC confirmó que el showrunner de Code Black Michael Seitzman reemplazará a Safran en Quantico mientras continúa sus deberes en el drama médico de CBS. En junio, Michael Ausiello de TVLine informó que el programa simplificaría su mitología y racionalizaría sus argumentos en un esfuerzo por atraer a nuevos espectadores.

La prolífica carrera televisiva de Matlin incluye papeles en Dudas Razonables, El Ala Oeste de la Casa Blanca, The L Word y The Magicians. Quantico está programada para regresar a mediados de temporada.

Tvline

Escrito por | 1 de agosto de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Quantico | Etiquetas: ,
Priyanka Chopra, quien se convirtió en una sensación en todo el mundo a través de
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE QUANTICO!!!! Después de tres temporadas en la cadena ABC,
La actriz Priyanka Chopra se disculpó hoy con los ofendidos por un episodio reciente de
Un episodio de Quantico de la cadena ABC presentando un complot terrorista que involucra a
Después de la cancelación de Quantico la semana pasada, ABC anunció que el drama terrorista

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta