Bolsamanía

Downton Abbey confirma que trabaja en una película que podría rodarse en 2018

Downton-Abbey-series-2-cast-promo

Menos de dos años después de que los Crawley dijeran adiós a su audiencia internacional, un plan está en movimiento para reabrir las puertas de Downton Abbey.

“Hay una película en marcha”, ha declarado Michael Edelstein, presidente de NBCUniversal International Studios, a Associated Press esta semana en la inauguración de Downton Abbey: The Exhibition in Singapore. “Se ha estado trabajando desde hace algún tiempo. Estamos trabajando para conseguir que el guión sea correcto, y luego tenemos que averiguar cómo juntar al [reparto]. … Pero esperamos poder hacer una película el año que viene “.

Pero conseguir que las estrellas originales se junten de nuevo  podría ser más fácil decirlo que hacerlo. Cuando se le preguntó sobre las perspectivas de la película, Sophie McShera (quien interpretó a la cocinera Daisy Mason) dijo a AP, “No tenemos idea de si está sucediendo … pero a todos nos encantaría ser parte de la película si fuera a suceder”.

Laura Carmichael (que fue Lady Edith) también bromeó, “Dile a mi agente, porque todavía estamos esperando para saber si la película se va a hacer. Esperamos que eso suceda pronto. ”

Muchos miembros del elenco de la serie británica, emitida entre 2011 y 2016, ya han pasado a otros proyectos desde que se emitirera su final: Michelle Dockery (Lady Mary Crawley) protagoniza ahora la serie de  TNT Good Behavior; Dan Stevens (Matthew Crawley) es protagonista de Legion de FX; Y Brendan Coyle (John Bates) está en Spotless de la cadena Esquire.

 

Escrito por | 21 de junio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Downton Abbey | Etiquetas: ,
Para muchas personas, Breaking Bad sigue siendo una de las mejores series de todos los
Por la presente se te invita regresar a Downton Abbey ... en septiembre de 2019
Parece que la anunciada segunda película de Psych está todavía lejos de poder llevarse a
Es oficial, la película de Downton Abbey se va a hacer posible. Focus Features ha
Más noticias alentadoras para los fans de Deadwood. La película a partir de la serie

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta