Downton Abbey

Downton Abbey confirma que trabaja en una película que podría rodarse en 2018

Downton-Abbey-series-2-cast-promo

Menos de dos años después de que los Crawley dijeran adiós a su audiencia internacional, un plan está en movimiento para reabrir las puertas de Downton Abbey.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Hay una película en marcha», ha declarado Michael Edelstein, presidente de NBCUniversal International Studios, a Associated Press esta semana en la inauguración de Downton Abbey: The Exhibition in Singapore. «Se ha estado trabajando desde hace algún tiempo. Estamos trabajando para conseguir que el guión sea correcto, y luego tenemos que averiguar cómo juntar al [reparto]. … Pero esperamos poder hacer una película el año que viene «.

Pero conseguir que las estrellas originales se junten de nuevo  podría ser más fácil decirlo que hacerlo. Cuando se le preguntó sobre las perspectivas de la película, Sophie McShera (quien interpretó a la cocinera Daisy Mason) dijo a AP, «No tenemos idea de si está sucediendo … pero a todos nos encantaría ser parte de la película si fuera a suceder».

Laura Carmichael (que fue Lady Edith) también bromeó, «Dile a mi agente, porque todavía estamos esperando para saber si la película se va a hacer. Esperamos que eso suceda pronto. »

Muchos miembros del elenco de la serie británica, emitida entre 2011 y 2016, ya han pasado a otros proyectos desde que se emitirera su final: Michelle Dockery (Lady Mary Crawley) protagoniza ahora la serie de  TNT Good Behavior; Dan Stevens (Matthew Crawley) es protagonista de Legion de FX; Y Brendan Coyle (John Bates) está en Spotless de la cadena Esquire.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba