Noticias

Genius centrará la trama de su segunda temporada en Pablo Picasso

VARIOUS - 1969

Tras una primera temporada centrada en Albert Einstein, NatGeo ya tiene elegido al «genio» que protagonizará la trama de la segunda temporada de Genius.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pablo Picasso será el tema central de la nueva temporada, tal y como ha anunciado el productor de la serie Ron Howard hoy mismo, tras el final ayer noche de la primera entrega, que ha contado con Geoffrey Rush como Einstein.

Howard dijo a los periodistas el miércoles que la elección del cofundador del movimiento cubista (y mucho más) se produjo tras»horas y horas y horas de discusión y debate», lo que señala la longevidad potencial de las series biográfica. «Hay muchos genios cuya historia esperamos poder contar», dijo.

«Lo que estábamos buscando, como hicimos con Albert Einstein, fue alguien que vio el mundo de una manera completamente diferente», explicó el encargado de show Ken Biller. «Era importante para nosotros, en términos de la prueba de concepto para el espectáculo, hacer una afirmación declarativa que dijera: Genius no es sólo acerca de los científicos. Y cuando se piensa en las figuras icónicas de la historia que realmente han cambiado la manera en la que vemos al mundo, y que lucharon por los objetivos que otras personas manejaron e incluso pensaron establecer, Pablo Picasso inmediatamente nos vino a la mente.

Es evidente que una temporada dedicada a Picasso puede ser un gran éxito para NatGeo, el pintor español es «una figura enigmática, famosa, y un nombre muy conocido», dijo Howard, «y aún así no sabes realmente la historia de su vida, ni lo que le inspiró, lo condujo, Y cómo, a través de la turbulencia, alcanzó tal grandeza artística en tantas formas y modalidades diferentes, y durante tantos años «.

Por otro lado, los productores avanzaron además que también en Genius habrá cabidad para contar la historia de grandes mujeres de la historia. «Estamos considerando y esperando hacer una mujer para la tercera temporada», dijo Biller. «Ciertamente para futuras temporadas.»

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba