Downton Abbey

El reparto de Downton Abbey se despide de la serie en sus últimos días de rodaje

Michelle_Dockery__Elizabeth_McGovern_and_Joanne_Froggatt_bid_farewell_to_Downton_Abbey

El reparto y el equipo de Downton Abbey han estado capturando sus emocionales estos últimos días en el set de rodaje mientras se preparan para decir adiós a la serie. Michelle Dockery encargada de dar vida a Lady Mary Crawley compartió su propia despedida a través de Instagram, con un poco de ayuda de Oliver y Zac Barker, que de manera conjuntan dan vida a su hijo en pantalla, George.

«Hoy es el último día de los que han sido los 6 años más gloriosos de mi vida. Estoy tan agradecida de haber sido parte de esta familia «, Dockery escribió en la mencionada red social. «¡Gracias a todos y cada uno de vosotros ahí por vuestra atención!».

Dockery no ha sido la única en despedirse de la serie. El resto del reparto también ha utilizado la redes sociales para subir las imágenes en las que les vemos en el rodaje, despidiéndose de todos y lanzando mensajes para los fans.

Michelle Dockery

Elizabeth McGovern (Lady Cora)

Allen Leech (Tom Branson)

Joanne Froggat (Anna Bates)

Otras imágenes de la despedida:

El pasado mes de marzo, se anunció que la sexta temporada de la serie sería la última aunque se mantiene la esperanza de que se pueda hacer una película.

«Si hubiéramos ido a una temporada 7 u 8 habríamos tenido que ir más lejos», dijo el creador Julian Fellowes, durante una conferencia de prensa del final de temporada. «Hay especulaciones sobre si alguna vez haremos una película de Downton, podríamos, pero no hay planes firmes. Pero significa que hay un montón de ricos territorios restantes «.

La última temporada de Downton Abbey se estrena en los EE.UU. el 3 de enero en la cadena PBS tras un estreno este otoño en la cadena ITV. La temporada final constará de 8 episodios más un especial navideño que será el episodio final de la serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba